Autor Tema: The Banquet (Feng Xiaogang, 2006) [Ch]  (Leído 10310 veces)

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
  • Ryos: 0
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #60 en: 11 Noviembre, 2006, 19:15:31 »
Estoy con vosotros, a mí tampoco me ha acabado de convencer. No volvería a verla, y si por algún motivo hubiera tenido que dejarla "a medio", creo que no tendría ningún interés en acabarla. Está "bien", pero nada más, historia previsible, nada nuevo...

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #61 en: 11 Noviembre, 2006, 19:22:26 »
Cita de: "Yorick"
Y yo me pregunto, pq en ningun sitio se ha dicho que esta peli es una adaptacion libre de Hamlet?????  0_o

Yo puse los links de reviews de LoveHKFilm e IMDb, en ambos sitios se hace referencia a esto.

La película me pareció visualmente hermosa/impecable, pero lenta. Se deben hacer solo 1 o 2 películas al año con semejante presupuesto. Vale la pena verla 1 vez.

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #62 en: 11 Noviembre, 2006, 21:31:29 »
A mí me ha sorprendido gratamente, y a pesar de conocer la historia está bien llevada. La banda sonora es más que un punto a favor o un personaje más, uno de los pilares fundamentales donde se sostiene el film. Si le tengo que poner una pega: esperaba las escenas de acción algo mas cuidadas y trabajadas (aunque la primera está ok)

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #63 en: 13 Noviembre, 2006, 22:23:21 »
Subtítulos de Fingolfin adaptados a mi ripeo. La primer línea del 2CD arranca a los 01:04:10:680 y junté los 2 archivos respetando eso. Aquí están (2 links por si uno no funcionara):

http://www.sendspace.com/file/hh3z96
http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=98205765304257055000

Desconectado scarecrown

• Rokudan
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #64 en: 13 Noviembre, 2006, 22:58:38 »
Añadidos a la ficha elguaxo, gracias por el ripeo y por la adaptación ;)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #65 en: 14 Noviembre, 2006, 20:30:18 »
Peli para verla una vez, estetica muy cuidada, pero poco mas saludos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado sepul

• Rokkyu
  • *
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #66 en: 19 Noviembre, 2006, 00:46:37 »
La pongo a bajar. Muchas gracias!!

Desconectado ceres

• Yonkyu
  • **
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #67 en: 19 Noviembre, 2006, 06:24:18 »
:( la vi sta noche y la verdad me kede como si nada, es una gran pelicula grandes decorados y vestuario magnifico, pero el guion flojo, me empeze a aburrir. aunke eso si la termine de ver antes de kdarme dormido, jejeje. le doy un 6   ¬¬

Desconectado Hallstatt

• Yonkyu
  • **
    • http://irian-kino.blogspot.com/
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #68 en: 16 Enero, 2007, 07:58:50 »
Estoy de acuerdo con los últimos mensajes; "The Banquet" me ha parecido un banquete visual, pero poco más que resaltar. Hacia la segunda parte de la película fue cuando empecé a darme cuenta de que era una adaptación de Hamlet, y cuando empezó la cosa a ponerse interesante, aunque solo fuese por seguirle la pista a la obra de Shakespeare. La segunda mitad del film me ha mantenido entretenido, pero el final me ha parecido un poco grotesco. La primera parte se me hizo lenta, un despliegue visual, agradable pero insustancial, y donde lo "coreográfico" del cine pseudo-histórico oriental (o como se quiera llamar) está más acusado que en ninguna otra película, al menos de las que yo haya visto. En fin, agradable de ver... una vez.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #69 en: 05 Febrero, 2007, 01:01:24 »
Estoy de acuerdo con todos vosotros, aunque no del todo. El problema que le veo a la película es su ritmo, demasiado lento para un wuxia pian, y demasiado "gloriosa" visualmente para ser un drama al uso.

Pero sobre todo, me parece una gran película con un buen guión que da giros, previsibles todos ellos, pero inquietantes, y me parece que sus mayores bazas son su Banda sonora, fotografía y dirección artística, además de la inmensa interpretación de las dos actrices principales (Zhang Ziyi y la que hace de Qin). La dirección de Feng Xiaogang me parece brillante en cuanto a pulso, no se le va en ningún momento la historia de las manos, pero lo pierde todo por la excesiva lentitud del montaje y la previsibilidad de la historia en si.

Una pena por esos motivos, aún así me parece de lo mejorcito que he visto últimamente.

Desconectado Sadako

• Nikyu
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #70 en: 11 Febrero, 2007, 01:14:02 »
La pincho, muchas gracias  :)

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #71 en: 15 Febrero, 2007, 01:35:03 »
Pues la acabo de ver y coincido plenamente con Sioner, gran peli falta de ritmo a causa del montaje.

La fotografía magnífica (las escenas de las caras blancas son preciosas), la música excelente, el vestuario fantástico, y el guión y las interpretaciones (sobretodo la de Zang Yiyi) bastante buenas, pero (siempre hay un pero) el ritmo, excesivamente lento, y, en menor medida, la actuación de Daniel Wu (estoy de acuerdo con que es demasiado parado) hacen que no sea una PELICULA con mayúsculas.

8/10

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #72 en: 25 Febrero, 2007, 21:42:19 »
Descargando.

Gracias;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #73 en: 26 Febrero, 2007, 11:25:33 »
pues otro que se suma a la mayoria...que muy bonita fotografia..que grandiosos decorados...pero la historia deja mucho que desear...y ante todo eche en falta mucha mas accion
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #74 en: 03 Marzo, 2007, 01:21:39 »
Me uno a las opiniones de la gran mayoría, la primera escena de acción me ha abierto un apetito que la película no ha sabido satisfacerme, en cuanto a fotografía y banda sonora perfecto en cuanto al ritmo un poco lento aunque tampoco creo que excesivo.
Un saludo.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.