Autor Tema: The Banquet (Feng Xiaogang, 2006) [Ch]  (Leído 10307 veces)

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #45 en: 09 Noviembre, 2006, 12:21:25 »
Cita de: "marwick"
...habría que ir pensando en crear un género: Pelis histórico-épicas chinas con un poco de wuxia con mucho cable y con un montón de pasta en trajes y decorados Titanlux.

Espero que no tengamos que poner eso en las fichas...  jajaja

Cita de: "marwick"
...Daniel Wu, que parece que siempre haga el mismo papel de tíobuenounpoquilloausente en todas sus pelis; lo veo francamente un poco limitado.

Bueno, en "New Police Story" hace de malo-remalo y queda bastante bien. Lo del encasillamiento de los actores jóvenes pasa en muchísimos casos, yo creo que más por los papeles que les ofrecen en la línea de su último éxito que por su limitada capacidad actoral. Aunque, por supuesto, los hay muuuuy limitados...  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #46 en: 09 Noviembre, 2006, 13:04:21 »
Yo creo que Daniel wu es muy buen actor. pero claro todos tenemos formas de pensar diferente. Lo visteis en "one nite in mongok"? en "new police history" creo que realiza un papel genial, no hay mas que verlo en la última escena. un 10 para él.

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado marwick

• Ikkyu
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #47 en: 09 Noviembre, 2006, 17:55:51 »
Vaya por delante que me encanta One Night in Mongkok.

Para aclarar el concepto, voy a traducir como llaman en mi pueblo a un tiobuenounpoquilloausente, sin eufemismos: se le llama cara-bobo.  :P

En fin, no he visto New Police Story, ni creo que la vaya a ver nunca, porque para mi tiene un defecto de base: Sale Jackie Chan...

Pero me apunto a la próxima en que Wu haga de malo, a ver si no sale tan caradepalo.

Espero que no tengamos que poner eso en las fichas...

Pues, puedes dejarlo en "Drama Titanlux". Es solo una propuesta. :D

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #48 en: 10 Noviembre, 2006, 08:30:39 »
marwik, creo que te confundes con new police history... aunque salga jackie chan, que para mi es un hombre que se lo ha currado mucho y con la edad que tiene es impresionante, esta película lo marca como diferente. Es drama y acción, y creo recordar que de comedia no tiene nada mas que un Nicolas Tse que le da ese toque de humor a gotas contadas. De verdad es una película de acción muy buena. Y el papel de Daniel Wu, se sale el cabronazo!!! tan pronto lo ves en toda la película de un malo que te cagas, que después al final de la película puedes llegar a "llorar" con él. Es una gran película acompañada de buenos actores!! de verdad.

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #49 en: 10 Noviembre, 2006, 09:18:45 »
A mí también me gustó mucho la película. Quizás la única parte un poco menos creíble es la que sale Jackie haciendo de borracho desesperado pero la peli en general se aleja mucho de los productos que Jackie suele protagonizar. Yo tampoco soy precisamente un fan incondicional de sus comedias de siempre y esta peli me gustó. De todas formas, su inclinación actual hacia papeles más serios me parece una evolución lógica ya que empieza a tener sus años y supongo que querrá que le valoren como actor. Algo parecido pasaba con Sly en "Copland".  :leer:

PD: Por cierto, ¿este post no iba de "The Banquet"?   :P
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado tirapalla

• Nikyu
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #50 en: 10 Noviembre, 2006, 13:25:17 »
Cita de: "kionchan"
sabeis si en esta versión la de 2cd sale desnuda la zhang ziyi?? yo la vi en hong kong y sí sale, de espaldas

¿Que?  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh

baja, baja, baja, baja  :punk:  :punk:  :punk:

Añadid a la ficha el ripeo de elguaxo

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #51 en: 10 Noviembre, 2006, 14:14:14 »
Añadido a la ficha el ripeo de elguaxo.  ;)

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #52 en: 10 Noviembre, 2006, 14:26:24 »
Cita de: "kionchan"
sabeis si en esta versión la de 2cd sale desnuda la zhang ziyi?? yo la vi en hong kong y sí sale, de espaldas

Se la ve medio de lejos y apenas por unos segundos, pero algo se vé!  :P
Acá un link a la primer imagen de la secuencia: Ziyi

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #53 en: 10 Noviembre, 2006, 14:38:31 »
Tampoco es para tanto, parece anorexica.

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #54 en: 10 Noviembre, 2006, 14:55:32 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Tampoco es para tanto, parece anorexica.

Ya ves, parece que se ha jugao el culo al julepe y lo ha perdío :D

Desconectado tirapalla

• Nikyu
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #55 en: 10 Noviembre, 2006, 19:07:36 »
Las asiáticas no destacan por tener muchas curvas.

Latin power!

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #56 en: 10 Noviembre, 2006, 21:48:18 »
Cita de: "tirapalla"
Las asiáticas no destacan por tener muchas curvas.

Que se lo digan a Reon Kadena  jajaja  jajaja

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #57 en: 10 Noviembre, 2006, 23:23:08 »
Y yo me pregunto, pq en ningun sitio se ha dicho que esta peli es una adaptacion libre de Hamlet?????  0_o

Eso para mi ha sido un punto a favor, me encanta el libro y casi todas las adaptaciones por muy "raritas" que sean.

Muy buena  ;)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #58 en: 11 Noviembre, 2006, 16:58:40 »
Bajando muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
The Banquet (2006) [Ch]
« Respuesta #59 en: 11 Noviembre, 2006, 17:08:23 »
Pues acabo de verla, y no sé, me ha dejado un poco frío... La verdad es que no está mal, pero tampoco ha llegado a engancharme en ningún momento... No sé, como dice marwick, lo veía todo demasiado distante, vamos, que no me importaba demasiado lo que les ocurriera o dejara de ocurrir a los personajes, simplemente veía lo que hacían... Eso sí, estéticamente es muy bonita, pero en este caso, no me ha parecido suficiente...