Autor Tema: Dog bite dog (Pou-Soi Cheang, 2006) [HK]  (Leído 8831 veces)

Desconectado Moloch

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Dog bite dog [HK] [LANZAMIENTO]
« Respuesta #90 en: 15 Marzo, 2007, 01:13:22 »
Muchas gracias por la pelicula...no puedo esperar a que descargue....apenas la vea voto....Estoy impaciente 0_o

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Dog bite dog [HK] [LANZAMIENTO]
« Respuesta #91 en: 15 Marzo, 2007, 22:58:32 »
Acabo de visionarla y me ha sorprendido gratamente sobretodo por la originalidad de la historia, me ha enganchado totalmente.

Estoy de acuerdo con los puntos 2 y 3 de Teinosuke.

Para mi hubiera ganado unas cuantas décimas haber quitado los últimos 20-30 minutos ya que encuentro que desentonan totalmente con el resto del film.

Me quedo con la la primera parte del film como duro e impactante.

Un imprescindible. 8)

;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado siax

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ryos: 0
Dog bite dog [HK] [LANZAMIENTO]
« Respuesta #92 en: 15 Marzo, 2007, 23:39:18 »
A mi me ha gustado bastante casi toda la peli,la parte del principio es de las que te engancha a la primera aunque de cara a la parte final para mi gusto a bajado bastante.

Me ha sorprendido ese paisaje desolador del vertedero y el laberinto de calles nocturno muy poco habitables,vamos,q no se ve ni un alma  ahhh

Desconectado darzia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Dog bite dog [HK] [LANZAMIENTO]
« Respuesta #93 en: 20 Marzo, 2007, 21:08:55 »
Pues nada película vista y uno más que se suma a los puntos dados por Teinosuke. Seriamente, la recta final de la película me ha dejado totalmente a cuadros con lo que me había enganchado  ahhh

Aún así merece ser vista por la visión tan dura que plantea que me ha encantado.

Un saludo!
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Re: Dog bite dog [HK] [LANZAMIENTO]
« Respuesta #94 en: 14 Julio, 2007, 19:34:43 »
La version de 1,37 gb no tiene sub en español verdad?

pues estoy con ganas de bajarme esa version pues la Bien deja bastante que desear...

Gracias,

Saludos.-

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Dog bite dog [HK] [LANZAMIENTO]
« Respuesta #95 en: 16 Julio, 2007, 21:29:07 »
Hacía muchísimo tiempo que no veía una película de hong kong tan buena!!
excelente!!


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Dog bite dog [HK]
« Respuesta #96 en: 09 Noviembre, 2008, 18:58:50 »
La tengo con subtítulos incrustados y tiene muy buena pinta. Cuando la vea ya comentaré.



:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Dog bite dog (Pou-Soi Cheang, 2006) [HK]
« Respuesta #97 en: 11 Noviembre, 2008, 00:00:34 »
Madre mía. Siendo de cuando es y la veo ahora (despues de verla y pincharla de una página con enlaces para la mula). Normalmente las pelis de polis y ladrones (o del estilo), no me tiran mucho, a menos que haya accion rollo artes marciales, y la verdad, no hay tantas que valgan la pena. Pero esta, se lleva la palma de todas las que he visto, y sin haber peleas (con sus coreografías y tal). Vale la pena desde el principio hasta el final, aunque el último cuarto de hora se hace raro. Muy recomendable.


:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Dog bite dog (Pou-Soi Cheang, 2006) [HK]
« Respuesta #98 en: 30 Junio, 2011, 14:17:08 »
Dicho por delante que me ha parecido sensiblemente inferior a Love Battlefield, pero como decálogo de salvajismo e inhumanidad la película solo se me ocurre clasificarla como brutal. Casi parece más un tratado cinematográfico de tono experimental sobre la violencia y la deshumanización que la acompaña que una película comercial al uso.
Y sobre el final (joer, parece que todos los finales de este director traen polémica), no me ha parecido que desentonara con el tono del resto del filme. Que tenía que morir todo el mundo estaba cantado, y lo de un moribundo Edison Chen abriéndole la barriga a la mujer en medio del templo budista y sacando al niño, aparte de entrañablemente psicodélico no queda mal como punto final.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Dog bite dog (Pou-Soi Cheang, 2006) [HK]
« Respuesta #99 en: 22 Diciembre, 2017, 12:36:48 »
Gracias a Silien.

Un fim bastante dramático, cruel y despiadado; con muchísima violencia (no gratuita) e incluso con algún pequeño toque romántico muy peculiar. Una persecución absolutamente bestial donde los dos protagonistas desde el inicio realizan una batalla continua entre éllos y contra todos. Un notable alto, aunque no apta para el gran público.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Dog bite dog (Pou-Soi Cheang, 2006) [HK]
« Respuesta #100 en: 22 Diciembre, 2017, 16:49:53 »
Yo la vi, y en general era buena, pero el final era una verdadera cagada, es como si se hubiesen quedado sin presupuesto y sin ideas y dijeran, bueno hagamos esto para terminar como sea.