Tequila si existe, son las situaciones las que son un poco excesivas
.
Bueno, Thug, fíjate que precisamente tu calificas de hiperrealismo el inicio de la película, pero Kaisha es precisamente lo que menos se cree... Y es que después de todo, el que nos creamos o no una película, el que nos parezca más o menos honesta, más o menos coherente o más o menos lo que sea, no viene de las situaciones que describe, sino más bien de la capacidad que tenga esa película en implicarnos en lo que cuenta... Yo conozco a una muchacha que se río desde principio al final de Bailando en la oscuridad porque el personaje que interpretaba Björk le parecía una idiota (fácil, si la ves doblada...). Si no se consigue esa implicación, ni tan siquiera el documental más realista nos resultará creible, y se desmoronará totalmente... Por eso casi nunca me sorprenden las opiniones encontradas... Todas me parecen justas, soy así de crítico...
Yo sé que Dog bite dog es una película con pretensiones y que tiene más de un problema... A mi hay partes que me gustan mucho, partes que son más bien mediocres, partes que se podrían lanzar a la basura... Creo, en ese orden de cosas, que Edison Chen no está muy bien y Sam Lee sí. Edison Chen es un guaperas con la cara sucia... No pega en el papel por mucho que enseñe los dientes... Sam Lee es infinitamente más creible (normal, si ha basado su carrera en el papel de "chico espantoso tras el que corren todas las chicas", esto lo tenía chupado).
Desgraciadamente, el tiempo de Long arm of the law pasó... Ese furor a la hora de contar (furor que llevaban en la sangre, no impostado) pasó
. Ahora recogemos los restos y parodias más o menos logradas de aquellas películas...