Autor Tema: Be With Me (Eric Khoo, 2005) [Singapur]  (Leído 6791 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
Be With Me (Eric Khoo, 2005) [Singapur]
« Respuesta #45 en: 10 Marzo, 2007, 08:56:33 »
Joder, lo mio es grave  :D
Cita de: "Jose. El Luzu"
Pues la cabo de ver. No sé, me ha gustado pero solo en parte, la unica historia que he sentido es la de la sorda-ciega, lo demás ni fú ni fá. En fin........ me queda por ver "Rain dogs" para poder votar en esta categoria, ya veremos.  ;)

Me edito: Si no la traducen voy a ver bastante.  jajaja

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #46 en: 10 Marzo, 2007, 09:02:35 »
Es la edad, Luzu, es la edad... :D

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #47 en: 12 Marzo, 2007, 00:11:25 »
Luzu en el fondo seguro que la quieres ver otra vez, seguro que mejorara tu opinión  :P .
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado turandot1

• Nyumonsha
Re: Be With Me (Eric Khoo, 2005) [Singapur]
« Respuesta #48 en: 17 Agosto, 2007, 04:39:03 »
GRACIAS POR LA PELI  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 2
« Respuesta #49 en: 22 Agosto, 2007, 03:41:25 »
La acabo de ver, y me ha parecido una maravilla, aunque estoy de acuerdo en lo de la música un tanto pastelosa. Y claro, que la mejor historia es la de la anciana, pero en general me ha gustado muchísimo...
Y muchas gracias a maedhros y scarecrown por la traducción  OK

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #50 en: 29 Enero, 2008, 20:49:06 »
 A mi me gustó mucho esta película, sino recuerdo mal la historia de la anciana es completamente real, ¿por qué decidió meter las otras dos historias?

En cualquier caso toda la película me pareció extraordinaria, de las que no haría falta que hubiera diálogos siquiera.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #51 en: 29 Agosto, 2008, 04:22:01 »
Es una peli preciosa, es muy emotiva y no quería que se acabase jeje la he puesto imprescindible  ;)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #52 en: 25 Octubre, 2008, 18:50:16 »
Yo me acabo de enterar que salió en dvd (en Argentina)

http://www.791cine.com/peliculas/bewithme/ficha.shtml#

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #53 en: 07 Agosto, 2009, 18:18:26 »
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con silien; la música resulta tramposa y molesta, pero aún así tolerable; sin embargo, el guión me ha parecido una broma. Totalmente desequilibrado y lleno de clichés. Salvo la historia de Theresa, las otras dos no hay por donde pillarlas, especialmente la de las dos muchachas, que pone en escena uno de los romances más pobremente desarrollados que he visto en mucho tiempo. Si la peli fuera un mediometraje sobre Theresa, la habría puntuado muy por encima, rondando el imprescindible, pero el conjunto resulta incoherente y torpe. ¡Qué pena porque podría haber sido muy buena!  :(

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #54 en: 04 Febrero, 2010, 11:45:45 »
Uff, hacía tiempo que no tenía unos lagrimoneos tan extensos. Es una película preciosa, con preciosas tomas, contada con mucha naturalidad, por lo tanto un trabajo de dirección y de fotografía excelentes. Diría incluso que va más allá de las típicas cintas surcoreanas de lágrima fácil (y mira que me encantan y lloro el que más con ellas), y es que Eric khoo transmite mucho. Ya tengo ganas de visionar su "nuevo" trabajo; My Magic. Del que he oído buenas y malas críticas, como me pasó con esta misma cinta... 8.5/10

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #55 en: 05 Febrero, 2010, 12:10:43 »
 Ahora que se ha reavivado este post quiero añadir que el recuerdo que me dejó esta película fue muy grato. Viéndola con perspectiva la historia de las chicas y el osote peludo creo entender que es una historia algo arquetípica cuyo máximo interés es su desarrollo a través de las nuevas tecnologías (a pesar de la posibilidad de comunicarse por innumerables aparatos, son historias frustradas) enfrentados a la incomunicación máxima, la de Theresa, que es un ejemplo de superación ante la adversidad.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #56 en: 15 Noviembre, 2013, 18:55:37 »
Tras la recomendación que me ha hecho de ella JOB, me he decidido a verla y la verdad es que no me ha defraudado, me ha encantado. Conforme iba visionándola me preocupaba la manera en que iba a desenlazar la película, pero al final quedó bien rematada. No me gustan las películas de superaciones, adversidades, y de conciencia social si se quedan únicamente en una mera exposición, tiene que haber una trama que la sustente y confiera sentido, en este caso me ha agradado (directa a mis favoritas).

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #57 en: 17 Noviembre, 2013, 01:29:49 »
La acabo de ver y simplemente una historia contada con muy poco diálogo y un poco de musica pero que te atrapa y quieres seguir el desarrolo de las historias cruzadas y esperar con cierta incertidumbre el final, que por cierto muy bien terminado. Para mí un Imprescindible.    :leer:   

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #58 en: 17 Noviembre, 2013, 10:24:48 »
La acabo de ver y simplemente una historia contada con muy poco diálogo y un poco de musica pero que te atrapa y quieres seguir el desarrolo de las historias cruzadas y esperar con cierta incertidumbre el final, que por cierto muy bien terminado. Para mí un Imprescindible.    :leer:

Sí, a mí también me gustó el desenlace, muchas veces se te echa a perder la película con un final de pandereta, pero en este caso me agradó. Por cierto, particularmente la historia que más me gustó fue la del vigilante, aunque en mi opinión unas se sustentan en otras para apoyar la película, de otra manera, mediante un único desarrollo la historia quedaría muy empobrecida.