Autor Tema: Cinderella (Man-dae Bong, 2006)  (Leído 5599 veces)

Desconectado alcampo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 0
Cinderella (2006)
« Respuesta #45 en: 04 Noviembre, 2006, 16:43:54 »
Yo he tomado la decisión de no volverme a bajar ninguna peli de terror de este estilo en mucho tiempo porque la sensacion de frustración y de haber perdido hora Y media de vida sí que es terrorífica.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Cinderella (2006)
« Respuesta #46 en: 04 Noviembre, 2006, 17:56:35 »
alcampo, eso es lo más lógico, por ejemplo a mi no me gusta nada el cine francés o italiano, por eso no me bajo ni me compro ninguna película de esas cinematografías. ahhh
Por el contrario, si somos unos cuantos a los que nos guntan este género de películas de terror; es como el cine gore, que a la larga todas las películas son muy parecidas, pero si te gustan, no hay nada más que reconocerlo.
A mi de momento me seguirán gustando en general este tipo de películas, y con otros cuantos incondicionales las defenderemos, con educación claro (lo normal en el foro en general), de todas maneras lo mejor muchas veces cuando hay tanta división de opiniones es juzgar por uno mismo. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado DarkSilk

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Cinderella (2006)
« Respuesta #47 en: 08 Noviembre, 2006, 22:41:18 »
Cita de: "Surabaya"
alcampo, eso es lo más lógico, por ejemplo a mi no me gusta nada el cine francés o italiano, por eso no me bajo ni me compro ninguna película de esas cinematografías. ahhh
Por el contrario, si somos unos cuantos a los que nos guntan este género de películas de terror; es como el cine gore, que a la larga todas las películas son muy parecidas, pero si te gustan, no hay nada más que reconocerlo.
A mi de momento me seguirán gustando en general este tipo de películas, y con otros cuantos incondicionales las defenderemos, con educación claro (lo normal en el foro en general), de todas maneras lo mejor muchas veces cuando hay tanta división de opiniones es juzgar por uno mismo. :P


estoy de acuerdo con tu comentario

hay a muchos ke no nos gusto... pero muchas otras como mi amigo con el ke la vi ke le gusto bastante...

hay muchas opiniones divididas...

yo kreo ke lo malo de esta pelicula es el exceso de suspenso y... el horror donde kedo?

Desconectado Sadako

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Ryos: 0
Cinderella (2006)
« Respuesta #48 en: 19 Diciembre, 2006, 18:59:06 »
Gracias, lordvampir y rushdie.  :)
A mi me resultó un tanto decepcionante. Creo que voy a dejar de ver películas de estas, todas siguen el mismo patrón.

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Cinderella (2006)
« Respuesta #49 en: 19 Diciembre, 2006, 23:23:56 »
Cita de: "Sadako"
Gracias, lordvampir y rushdie.  :)
A mi me resultó un tanto decepcionante. Creo que voy a dejar de ver películas de estas, todas siguen el mismo patrón.


Gracias!! pero no dejes de mirarlas que estan barbaras
 :D

Desconectado Sadako

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Ryos: 0
Cinderella (2006)
« Respuesta #50 en: 19 Diciembre, 2006, 23:46:17 »
jajaja  jajaja
Ya sé que estas cosas llevan trabajo y no pretendo desmerecerlo, ni muchísimo menos. Seguramente las seguiré viendo, es sólo que espero ansiosa una que no parezca un clon de las que ya he visto :)

Desconectado Hallstatt

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
    • http://irian-kino.blogspot.com/
Re: Cinderella (2006)
« Respuesta #51 en: 05 Julio, 2007, 15:28:34 »
Yo estoy empezando a ver pelis sin previsualizar antes, ni nada, ni siquiera leer comentarios, si puedo evitarlo. Esta la he visto hace nada, y me ha gustado mucho. Eso si, de terror nada, dramón, y para mi bastante guapo por lo visceral ahhh.


http://irian-kino.blogspot.com/2007/07/cinderella.html

Desconectado luk-luk

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ryos: 0
Re: Cinderella (2006)
« Respuesta #52 en: 29 Julio, 2007, 05:07:01 »

pues la verdad, me pareciio una pelikula con una historia muy interesante...muy bien hecha.... pero muy mal lograda!
x momentos, no entendia, mucho tiempo para desarrollar una cosa, que despues llevaba a otra...el final...patetico, que necesidad?
como que, no se? no tiene un genero definido la pelikula... y eso es lo que termina haciendo que aburra y por momentos sea muy densa...

me haabian dicho que desepcionaba, y no se equibvocaron

un 3/10...

salu2!


gracias x los sub y el link!
....着信アリ....

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Cinderella (2006)
« Respuesta #53 en: 27 Noviembre, 2010, 16:47:36 »
Cuatro años después, me he visto la película y me he acordado del debate que hubo por aquí.
Y mi opinión al final es...
todas siguen el mismo patrón.
Lo que dijo Sadako, me parece lo más correcto. El terror coreano está estancadísimo en las historias de pelos/drama y apenas salen de ahí. Una lástima pensando lo bien que se les da otros géneros.
Podían ponerse como ejemplo países asiáticos como Japón o Thailandia, que entran en otros géneros menos terroríficos pero bastante efectivos como el slasher o el gore, géneros del horror que apenas aparecen en las producciones coreanas.
Así que al final, después de aburrirme un montón, como con tantas otras iguales, y que tienen una falta de imaginación sorprendente, sólo puedo decir que es muuuuuuy floja.
Un "Ver si no hay otra cosa". :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Cinderella (2006)
« Respuesta #54 en: 02 Diciembre, 2010, 11:43:27 »
Cierto Sura, flojita flojita...
si no hay otra cosa se deja ver, pero sin esperar nada.

A seguir esperando a que una peli me vuelva a poner la carne de gallina, jejejeje.
Me temo que puedo esperar muuuuuuuuuucho tiempo  :((
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado REHTSEY

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re:Cinderella (2006)
« Respuesta #55 en: 04 Febrero, 2012, 21:03:39 »
disculpen mi ignorancia pero cual debo bajarme hay 3 opciones y no se cual gracias

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Cinderella (2006)
« Respuesta #56 en: 04 Febrero, 2012, 22:28:54 »
disculpen mi ignorancia pero cual debo bajarme hay 3 opciones y no se cual gracias
Lo más probable es que a estas alturas ninguno de los tres ripeos tenga fuentes...
Pincha las tres versiones (sólo por si acaso, son enlaces p2p, eMule por ejemplo), y borra las que no tengas fuentes en un par de horas.
Si después de unas horas ninguno de los tres ripeos tiene fuentes, y te lanzas con este truño de peli ( :P), me mandas un mensaje privado y la vuelvo a colgar. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado REHTSEY

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re:Cinderella (2006)
« Respuesta #57 en: 06 Febrero, 2012, 04:27:04 »
disculpen mi ignorancia pero cual debo bajarme hay 3 opciones y no se cual gracias
Lo más probable es que a estas alturas ninguno de los tres ripeos tenga fuentes...
Pincha las tres versiones (sólo por si acaso, son enlaces p2p, eMule por ejemplo), y borra las que no tengas fuentes en un par de horas.
Si después de unas horas ninguno de los tres ripeos tiene fuentes, y te lanzas con este truño de peli ( :P), me mandas un mensaje privado y la vuelvo a colgar. OK

muchas gracias por tu respuesta ya puse todas las opciones a descarga y solo el cd 2 de jupit es el que esta descargando pero yo te aviso si hay algun problema muchas gracias