Autor Tema: The Housemaid (Kim Ki-young, 1960)  (Leído 12345 veces)

Desconectado americo112000

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: The Housemaid (Ki-young Kim, 1960)
« Respuesta #15 en: 12 Mayo, 2009, 18:36:47 »
si no me equivoco esta fue una de las mejores peliculas del Bafici 2009, lastima lo de los subtitulos ...
 :(
el e-mule es la revancha de la civilización contra la quema de la Biblioteca de Alejandría.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #16 en: 02 Julio, 2009, 01:00:36 »
La bajo y a ver si algún día salen subtítulos. Le tenía muchas ganas desde hace tiempo a esta película, y ahora que la encuentro no la voy a poder entender  :((

Desconectado YasuO

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 07 Julio, 2009, 12:36:26 »
Actually, it's possible to watch this film, for free, with English subtitles on this site. It's a restored copy.
http://www.theauteurs.com/films/2039

Desconectado lexis nekres

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 07 Julio, 2009, 19:02:35 »
Actually, it's possible to watch this film, for free, with English subtitles on this site. It's a restored copy.

Thanks YasuO. There may be other interesting films there. Any tip on how to download an Adobe Flash Player file to the hard disk?

¿Alguien sabe cómo se puede bajar un archivo de Adobe Flash Player al disco duro?

;)

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #19 en: 09 Julio, 2009, 01:14:23 »

Thanks YasuO. There may be other interesting films there. Any tip on how to download an Adobe Flash Player file to the hard disk?

¿Alguien sabe cómo se puede bajar un archivo de Adobe Flash Player al disco duro?

;)

Uf, lo intente de todas las maneras bajar este video a mi pc, pero me fue imposible, no me dejan  :...: Intente con varios complementos para firefox y el Orbitdownloader, pero ná de ná  ahhh

Asi que la unica manera que veo para que tengamos esos subs seria trascribir todo de este video e hacer un soft, adaptandolo despues al ripeo de la ficha  :(((

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #20 en: 09 Julio, 2009, 07:34:41 »
Sí, la película no se puede descargar de theauteurs.com, aunque se puede ver online desde la propia web, como si se tratara de un vídeo de YouTube.

Luego la comento. Thanks for information, Yasuo!
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #21 en: 09 Julio, 2009, 09:05:54 »
Pues sí, una excelente peli y una gran sorpresa, porque demuestra que el cine coreano ya apuntaba buenísimas maneras hace medio siglo. Tiene mucho de Hitchcock, pero no por ello deja de ofrecer una gran originalidad en la trama, a la par que muestra una profunda carga social en la temática al abordar, aunque sea tangencialmente, temas tan escabrosos como las relaciones extramatrimoniales y el aborto.

Se debe ver.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #22 en: 09 Julio, 2009, 18:27:13 »

Thank you very much! I thought I wouldn't be able to see that film and now I can!

Desconectado YasuO

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 09 Julio, 2009, 18:57:21 »
I'm glad to read these comments! That film's a must!
About the way to download it from that page, I had a program to do it, but now I'm out of training, so I'll have to make some attempts, first.

Desconectado lexis nekres

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #24 en: 09 Julio, 2009, 20:05:16 »
About the way to download it from that page, I had a program to do it, but now I'm out of training, so I'll have to make some attempts, first.
Thanks YasuO.
Train hard!  :latigo: Harder!  :latigo: :latigo: We'll cheer you on!  :P

Desconectado YasuO

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 09 Julio, 2009, 21:55:18 »
Bad news. The site has encrypted the real flash, that is the film, so the program - that is able to save almost all flash movies in the internet - save another flash object.
Sorry! Saludos.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #26 en: 11 Julio, 2009, 00:19:44 »
Acabo de verla. Dios, qué peliculón.

Tiene mucho de Hitchcock
Pues fíjate que yo le he encontrado más similitudes con Buñuel. De todos modos sí que es verdad que tiene muchos momentos Hitchcock 100%, sobre todo en la segunda mitad.

A ver si veo algo más de este director, que esta me ha encantado. Si alguien consigue unos subtítulos en inglés me ofrezco a traducirlos, pero ya aviso que sería mi primera traducción y, aunque creo que la haría bien, si la hace alguien con experiencia mejor para todos xD.

Lo único que no me ha gustado es que no resulta muy creíble la reacción de los padres tras la muerte del niño.

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #27 en: 11 Julio, 2009, 16:24:20 »
Bueno, como ya tenemos un traductor, y me gustaria mucho ver esta peli en español, pues mi ingles dá lástima  ahhh empece a hacer la trascripcion de los subs ingleses a un softsubs. No sé cuando lo acabare, es un trabajo muy lento, pero cuando los tenga,¿puedo enviarte los subs para traduccion a ti, Battosai?

ahh, la version será para la de 2cds de la ficha, cuando termine de bajarla por aqui  OK

Ya tengo 15 minutos hechos.  :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #28 en: 11 Julio, 2009, 18:44:19 »
Pues vaya currada que te vas a dar, raitoringo. Ánimo y no te desanimes. :punk:

Battosai, aunque pueda ser tu primera traducción, sería muy bien recibida, así que muchos ánimos para cuando raitoringo consiga esa transcripción (un enorme trabajo lo que está haciendo).

Desde luego tiene que ser como poco impactante la película para que os hayáis animado a todo ese curro. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado americo112000

• Shankyu
  • **
« Respuesta #29 en: 11 Julio, 2009, 20:06:09 »
yo supongo que se puede hacer lo siguiente: se hacen muchos tutoriales para explicar por ejemplo como se instala un programa en video, capturando todo el movimiento/imagen de la pantalla, asi que supongo que con alguno de esos programas pueden servir para captura rla pelicula directamente desde tu pantalla, por ejemplo esta el:
Hypercam
http://hypercam.softonic.com/
y hay muchos mas claro, con solo busca en google, espero q te sirva.
 :punk:

;)

Uf, lo intente de todas las maneras bajar este video a mi pc, pero me fue imposible, no me dejan  :...: Intente con varios complementos para firefox y el Orbitdownloader, pero ná de ná  ahhh

Asi que la unica manera que veo para que tengamos esos subs seria trascribir todo de este video e hacer un soft, adaptandolo despues al ripeo de la ficha  :(((
el e-mule es la revancha de la civilización contra la quema de la Biblioteca de Alejandría.