Comedia romántica con las típicas situaciones. Esperaba un poco más al tratarse de Johnnie To, pero es lo que hay. La pongo un Ver porque siento devoción por este director.
6/10 o sea: Ver
Qué sorpresa encontrar este comentario; se ve que has cambiado de opinión en los cuatro años que median entre este mensaje y la recomendación del otro día:
...las comedias que se marca, algunas a la vez encantadoras y disparatadas como Love on a Diet o My Left Eye Sees Ghosts.
Me quedo con la última versión
También es verdad que después de ver esos peliculones gansteriles de To, ver una comedia así puede sentirse como un bajón. Yo es la primera que veo, pero echando una mirada a su filmografía, me di cuenta de que este hombre siempre ha estado alternando estilos, y las comedias no son pocas. Ésta es bastante ligerita y sin pretensiones, pero es muy mona, lo pasas bien, se hace entretenida y hasta a ratos emociona (o quizá es que uno es de lagrimilla fácil
). Bueno, mi reciente iniciación en la obra de Johnnie To, en la que ya llevo vistas un lotecillo respetable, no puede ser más satisfactoria. Gracias por las recomendaciones, otra vez