Autor Tema: Waterboys (Shinobu Yaguchi, 2001) [/2]  (Leído 6272 veces)

Desconectado Jaime

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Waterboys (Shinobu Yaguchi, 2001) [/2]
« en: 27 Julio, 2003, 18:23:20 »
Título:Waterboys
Título V.O:Waterboys
Director:Shinobu Yaguchi
Año/País:2001 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Comedia
Reparto:Naoto Takenaka, Satoshi Tsumabuki, Hiroshi Tamaki, Akifumi Miura, Koen Kondo, Takatoshi Kaneko, Aya Hirayama, Kaori Manabe
Enlaces:Subs
Ficha de:holleymartins

Desconectado chronos

• Nyumonsha
Water Boys
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2003, 23:00:02 »

SINOPSIS
Estamos en la ciudad de Kawagoe, y los protagonistas son un grupo de 5 estudiantes. Uno de ellos, Suzuki, es el único miembro del patético y moribundo club de natación de la escuela... Hasta que llega una nueva profesora que es todo un bombón y que se ofrece a llevar la batuta del club de natación... ¡Con el resultado de que medio instituto se apunta al mismo!

Capturas ripeo gx:

Encode (top) vs. Source (bottom):

Desconectado Jaime

• Gokkyu
  • *
Water Boys
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2003, 00:40:35 »
Muchas gracias por el elink, pero se trata de la película en versión original?? Si es así, existen subtítulos para la misa??

Gracias de nuevo y un saludo.

Por supuesto que es en version original. En la pagina de Kloofy estan los subtitulos en ingles. Tal vez alguno de nuestros maquinas se fije en esta pelicula y decida traducirla :lol:

Estamos en la ciudad de Kawagoe, y los protagonistas son un grupo de 5 estudiantes. Uno de ellos, Suzuki, es el único miembro del patético y moribundo club de natación de la escuela... Hasta que llega una nueva profesora que es todo un bombón y que se ofrece a llevar la batuta del club de natación... ¡Con el resultado de que medio instituto se apunta al mismo! SPOILER
Sin embargo, la profesora se apena lo indecible al saber que todos sus alumnos son chicos... Porque lo que ella quería, su sueño más grande, era el de practicar la natación sincronizada. Dichas estas palabras, desaparece inmediatamente el 95% de los expectantes aspirantes a entrar a formar parte del club de natación y sólo quedan nuestros cinco amigos... Que le prometen a la profesora aprender natación sincronizada a pesar de ser chicos (ya dicen que tiran más dos tetas que dos carretas). Sin embargo, cuando ya están metidos hasta las cejas en el embrollo ya se han comprometido a dar un "recital" en el inminente festival anual del instituto, la profesora les anuncia que está a punto de dar a luz y que lamentándolo mucho tendrá que coger la baja, dejándoles tirados y metidos en el follón de la natación sincronizada.
Entonces conocen al domador de delfines de un aquario, que les "enseñará"  todo lo que pueda para que el quinteto más desastroso pueda hacer un papel digno en el festival de natación de su escuela.
Pero las desgracias nunca van solas. Cuando tenian un nivel bastante bueno (y tras pasar duros entrenamientos a veces exagerados para un grupo de natación), en su escuela hay un incendio el dia antes del festival, y los bomberos sacan toda el agua de la piscina para apagarlo. ¿Qué pueden hacer nuestros amigos ante tal catástrofe?. Bueno, la única solución la ofrecen unas chicas, muertas de ganas de ver a los chicos haciendo el primo con la natación sincronizada, que ofrecen la piscina de su instituto (un instituto femenino) para que se traslade ahí el espectáculo.

Las relaciones entre los miembros del grupo, la fuerza de la lucha contra las adversidades en pro de lograr un objetivo (la representación en el festival), y muchas otras cosas convierten a esta comedia en un gran film, tremendamente divertido y con el que se puede pasar un rato genial, sin pretensiones.

Desconectado chronos

• Nyumonsha
Water Boys
« Respuesta #3 en: 29 Julio, 2003, 12:03:45 »
Gracias de nuevo por la aclaración, y esperaremos, como bien dices, a que alguien se anime a traducirla ;)

Desconectado danobp

• Nyumonsha
Water Boys
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2003, 12:25:01 »
Esta pelicula es un Peliculon, es muy muy buena,   jaja  jaja , lo que me he llegado a reir.

Yo tengo los subtitulos en Ingles, pero no me acuerdo donde los encontre  :-(

Desconectado anj

• Nikyu
Water Boys
« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2003, 20:55:59 »
Hombre, tanto como un peliculón....
A mí me pareció bastante normalita, casi como si fuera americana  :lol:

Desconectado Neo_hxcx

• Yonkyu
  • **
    • http://www.fotolog.net/dani_san
krujida de peli xDDDD
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre, 2003, 05:31:31 »
Ke wena la peli!!! teneis ke ver una serie de animacion japonesa ke se llama ping-pong club! xDD es del palo pero weno con un toke chicho terremoto ,humor de kemado sexual de instituto , vokabulario obsceno etc etc el dibujo es royo...yawara! (aka ginger cinturon negro), yo tengo parte de la serie los 10 primeros episodios y se esta bajando el resto (original subtitulado en ingles, vocabulario muy sencillo) es lo mejor ke he visot en kuanto a humor en animacion, .....
lo ke pasa eske no se komo kompartirlos ni komo poner aki un e-link de la serie pa ke la peña pueda bajarsela...si alguien sabe el modo... ke me lo diga!!! y anda ke no nos reiremos

oyasumi nasai jajaja

Desconectado Masao

• Rokkyu
  • *
Traduciendo Waterboys
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre, 2003, 19:27:20 »
Hola,si seguis esperando los subtitulos de waterboys,me pondré a ello.
Saludos  :leer:

Desconectado Neo_hxcx

• Yonkyu
  • **
OLE TUS HUEVOS!!!!
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre, 2003, 13:55:44 »
XDDD KE SUERTE TIENES , SABES JAPO AL 100% DE OIDO? o lo traduces de algunos subs en ingles o en su defecto otro idioma? jajaja
gracias por traducir subtitulos tio

Desconectado Masao

• Rokkyu
  • *
Hola,colega
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre, 2003, 13:16:32 »
Que pasa!!! Neo_hxcx,gracias por tu comentario.
Bueno pues yo solo llevo una peli traducida,ahora estoy con esta de waterboys.
Yo cojo el subtitulo de la peli pertinente que hay en ingles, y lo unico que hago es substituir el ingles por el español .
Facil? verdad? no crees?
Con saber un poquito de ingles  un buen diccionario por internet,listo y pa 'lante....
Saludoooos

Desconectado Masao

• Rokkyu
  • *
Oyasumi nasai
« Respuesta #10 en: 24 Septiembre, 2003, 16:04:33 »
La traduccion va bien,creo que para el domingo estaran....

Ja ne,mata :lol:

Desconectado Shantak

• Yonkyu
  • **
Water Boys
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre, 2003, 19:36:18 »
Se agradece Masao.

Desconectado MaLTRaiN

• Gokkyu
  • *
Water Boys
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre, 2003, 08:48:33 »
Excelente Masao... está esperando en mi disco duro  8-)

Desconectado Neo_hxcx

• Yonkyu
  • **
TE AMO
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre, 2003, 09:37:58 »
ME ENAMORADO DE TI CHIKO DE LAS TRADUCCIONES

Desconectado Masao

• Rokkyu
  • *
Casi por salir.....
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre, 2003, 20:06:52 »
Los que me leyeron que los ponía el domingo (subt-Waterboys),por motivos de trabajo,no los pude terminar,me falta muy poquito.
Pero os prometo que para mañana dia 1 de octubre por la mañana,los subo.

El que no haya visto la peli que la vea,cuándo esten los subt. te partes el culo.
Y si soy muy pesado informando de como va mi traduccion,es por que me gusta saber como van las mismas de la gente,por que alguna gente se apunta  a traducir y despues desaparecen por arte de magia ¿verdad?
Lo dicho mañana se los mando algún moderador..

domo