Ya la he visto. En primer lugar agradecer de nuevo a maedhros sus "muy discutibles subtítulos en español", como dirían nuestros amigos de por ahí. Impecables. Ya quisiera alguna que otra editora de DVD que yo me se pillarlos (venga, diré nombres, no te jode, a ver si sólo van a hablar los demás de nosotros jeje... cogeros un DVD de Érase una vez en China editado por Selecta y luego hablamos de subtítulos discutibles... debe ser una nueva moda... ahora sacan los DVD's remasterizados y los subtítulos son de verdulería).
En fín, poco que añadir. A mi la película me ha gustado bastante (me gustan más otras de Wilson Yip, claro, pero olvidemos que él es el director y veamoslo como un entretenimiento, es mejor), y bueno, yo creo que la película mantiene un ritmo que no se basa sólo en la acción (que está muy bien... creo que los efectos, cables, ordenadores están integrados como no se suele ver). Por lo demás después de todo adapta un comic y no lo oculta ni mucho menos si no que intenta adoptar su estética. No se. Lo veo como otro intento conseguido de recuperar cierto cine hongkonés, aunque prefiero SPL. En fín, otro "comentario de lo más redundante y superfluo que no ayuda en nada a nuestra credibilidad"
.