Autor Tema: Dragon Tiger Gate (Wilson Yip, 2006) [HK]  (Leído 6653 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Dragon Tiger Gate (Wilson Yip, 2006)
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre, 2006, 11:35:48 »
Pues es verdad que ha sido rápido con la traducción. 0_o
Después de leer que no es de golpes toda la película me ha convencido a bajarla.
Muchas gracias por los subs maedhros. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre, 2006, 19:57:06 »
La acabo de ver y que quereis que os diga, yo de estas me veo estanterias enteras  :D . No digo que sea una obra maestra y esas cosas, solo digo que me ha gustado un montón, mucho.
Gracias de nuevo krillov por la ficha y a Maedhros, ¿que le voy a decir por la tradución? gracias, gracias y muchas gracias, excelente. :Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso:

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #17 en: 24 Septiembre, 2006, 23:07:28 »
No sé si será buena o no... pero me lo he pasado pipa mientras veía semejante ensalada de leches :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #18 en: 25 Septiembre, 2006, 00:43:23 »
A otro que le ha gustado bastante, si bien no es un peliculon no se me ha hecho pesada para nada.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #19 en: 25 Septiembre, 2006, 01:25:09 »
A mi tb me ha gustado, no se me ha hecho pesada y las peleas estan muy bien. Respecto a lo que dice la gente de que nadie se espere una continuacion de SPL, bueno, eso sera la ultima media hora, que deviene mas en un genero fantastico (supongo que debido a la influencia del comic) pero la primera hora podria meterse perfectamente en el mismo cajon que SPL

Desconectado lujezaqu

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #20 en: 25 Septiembre, 2006, 02:53:51 »
Muchas gracias por poner la peli y los subtítulos tan rapido.
Me ha gustado bastante,como ha dicho Bondurant la primera parte tiene un aire a lo "SPL" y luego se desmadra. No se porque me da que las pelis de accion "clásicas" están en extinción y a partir de ahora todas serán mas o menos así, pero bueno mientras sean como ésta no importará mucho  ;)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #21 en: 25 Septiembre, 2006, 02:59:10 »
Pero bueno, si la peli está de puta madre... Que sí, que la historia no tiene ninguna profundidad, que vale, que los actores no tienen un papel dramático para lucirse, pero qué más da... es hora y media de diversión. Y no creo que desmerezca ser un trabajo a la altura de SPL pero en un registro totalmente distinto. La fotografía y los decorados digitales están muy bien, y sobretodo la iluminación es sencillamente excelente, qué bien están dispuestas las luces. Las coreografías se salen, donnie yen llena la pantalla, y los subs de maedhros geniales como nos tiene acostumbrados. ¿Hace falta algo más para pasar un buen rato?  :)

Y aún así, yo soy de los que prefieren pelis como SPL, con la que todo parecido es mera coincidencia...

Desconectado gejorsnake

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre, 2006, 21:04:18 »
Me encanto....y como dicen mas arriba ,de estas me veo estanterias.Gracias por el trabajao con los subs.

Amena ,para verla sin ningun tipo de espectativa y pasar un buen rato a base de "masaje de tortas"....

La escena del restaurante marea  ahhh  ahhh  ahhh
" Piensa que tus puños y tus piernas son como espadas... " . Funakoshi sensei .

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre, 2006, 21:12:45 »
Pues como me imaginaba que a mi hermano también le gustaría, la he vuelto a ver esta tarde con él y me mantengo en que está genial... Me ha gustado más incluso que la primera vez que la vi... Lo que no me ha hecho gracia es descubrir algún error en los subtítulos después de haberlos subido ¬¬ . Por cierto, a mi hermano también le ha gustado un montón...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre, 2006, 20:46:26 »
Ya la he visto. En primer lugar agradecer de nuevo a maedhros sus "muy discutibles subtítulos en español", como dirían nuestros amigos de por ahí. Impecables. Ya quisiera alguna que otra editora de DVD que yo me se pillarlos (venga, diré nombres, no te jode, a ver si sólo van a hablar los demás de nosotros jeje... cogeros un DVD de Érase una vez en China editado por Selecta y luego hablamos de subtítulos discutibles... debe ser una nueva moda... ahora sacan los DVD's remasterizados y los subtítulos son de verdulería).

En fín, poco que añadir. A mi la película me ha gustado bastante (me gustan más otras de Wilson Yip, claro, pero olvidemos que él es el director y veamoslo como un entretenimiento, es mejor), y bueno, yo creo que la película mantiene un ritmo que no se basa sólo en la acción (que está muy bien... creo que los efectos, cables, ordenadores están integrados como no se suele ver). Por lo demás después de todo adapta un comic y no lo oculta ni mucho menos si no que intenta adoptar su estética. No se. Lo veo como otro intento conseguido de recuperar cierto cine hongkonés, aunque prefiero SPL. En fín, otro "comentario de lo más redundante y superfluo que no ayuda en nada a nuestra credibilidad"  jajaja .

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre, 2006, 21:00:30 »
Venga, añadida una encuesta.

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2006, 21:15:01 »
Vamos a darle un Imprescindible. Gracias Bondu.  ;)

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2006, 21:39:59 »
Yo le he dado un ver... es que, si no hay chicha en el guion, como que no me divierto del todo  :D Pero eso si, las coreografias estan de putisima madre,  ostias como panes a casco porro  jajaja muy muy buena en ese aspecto. :P
Por cierto maedhros, los sub muy buenos, como siempre.  ;)

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre, 2006, 21:48:09 »
Cita de: "Duende Maligno"
Yo le he dado un ver...

¡¡¡¡¡ Vaya hombre !!!! El Duende está malaje hoy.  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado lordvampir

• Nidan