Autor Tema: Trava - Fist Planet (Katsuhito Ishii, Takeshi Koike, 2003)  (Leído 2250 veces)

Desconectado Kanchi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 107
  • Ryos: 0
Trava - Fist Planet (Katsuhito Ishii, Takeshi Koike, 2003)
« en: 20 Septiembre, 2006, 23:23:25 »
Título:Trava - Fist Planet
Título V.O:Trava - Fist Planet
Director:Katsuhito Ishii & Takeshi Koike
Año/País:2003 / Japón
Duración:46 minutos
Género:Ciencia-ficción
Reparto:Yoshiyuki Morishita (Shinkai Voice)
Kanji Tsuda (Trava Voice)
Enlaces:Subs
Ficha de:Kanchi



Desconectado Kanchi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 107
  • Ryos: 0
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2006, 23:28:20 »
Espero haberlo hecho bien, los subtitulos los acabo de mandar, y decir que una linea no supe como traducirla y la deje en ingles. Es una linea simple que no tiene relevancia.
La pelicula tarta sobre dos aliens (Trava y Shinkai), los cuales se dedican a explorar planetas para ganarse la vida, y poder participar en una importante competicion. En su aventura se encuentran con una chica que a perdido la memoria.
Su director es Takeshi Koike, que trabajo en el corto de animatrix, "World Record", dirigio Dead Leaves, y en las escenas de animacion de Party7.
El otro director es Katsuhito Ichii, quien a trabajado en la escena de anime de Kill Bill Vol1, y es el director de The Taste of Tea.
Espero que os guste  ;)


Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2006, 23:49:59 »
Que alguien edite la ficha que yo no tengo permisos... :P
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado Bieno

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 109
  • Ryos: 0
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2006, 00:32:35 »
Que es esto, una serie de anime?

Desconectado Nabasu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ryos: 0
    • http://www.eigaotaku.com
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2006, 01:19:05 »
Impresionante Kanchi, mil gracias ;)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2006, 10:45:35 »
La bajaremos a ver que tal ;)

Gracias mil.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Kanchi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 107
  • Ryos: 0
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2006, 12:21:20 »
Bufff, perdon por no estar compartiendola, pero es que el temporal que tenemos en Galicia mete miedo, se va la luz cada dos por tres. Decir que en un principio eran 4 ovas, pero se edito un dvd con las cuatro pegadas.  :P  
Aer si ahora me pongo con la siguiente Dead Leaves, que me gusto bastante mas que esta. Enga  :P

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre, 2006, 14:06:14 »
Cita de: "Kanchi"
Dead Leaves, que me gusto bastante mas que esta. Enga  :P


A mi dead leaves me gusto bastante, creo que me la baje de BlowMyEyes son subs en imagen. Una version con subs a parte siempre sera bienvenida... :P
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre, 2006, 16:06:25 »
bajando muchas gracias por la traduccion

P.D. no me habia dado cuenta q es mkv la cancelo hay algun avi que hayais bajado ? gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Kanchi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 107
  • Ryos: 0
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2006, 23:11:23 »
Umm yo encontre uno en avi, pero no te puedo asegurar su calidad, ni nada, aunque te lo pego aqui.
ed2k://|file|Trava%20-%20Fist%20Planet%20-%20Complete%20(Episodes%201-4).avi|657459200|3727AFE440E840C90D98FF36557BF0F2|/

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2006, 23:22:28 »
Cita de: "oscarriutort"
bajando muchas gracias por la traduccion

P.D. no me habia dado cuenta q es mkv la cancelo hay algun avi que hayais bajado ? gracias


Y por que no te la pasas tu mismo a *.avi? No es tan dificil, solo tienes que convertir el audio...
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre, 2006, 14:27:34 »
Uhmm... y tenemos algún manual de conversión por aquí? Pregunto...

No es que sea demasiado tiquismiquis con los .mkv, pero precisamente éste no puedo escucharlo aunque sí verlo. Los codecs los tengo bien, creo. Y elinks a avis existen pero sin fuentes o con subs incrustados en inglés.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre, 2006, 16:16:31 »
Cita de: "kaishakunin"
Uhmm... y tenemos algún manual de conversión por aquí? Pregunto...

No es que sea demasiado tiquismiquis con los .mkv, pero precisamente éste no puedo escucharlo aunque sí verlo. Los codecs los tengo bien, creo. Y elinks a avis existen pero sin fuentes o con subs incrustados en inglés.

Como el formato de audio está sin identificar todavía en la ficha, te remito a freecodecs por si es Vorbis (ogg): http://www.free-codecs.com/download/CoreVorbis.htm o AAC: http://www.free-codecs.com/download/CoreAAC_Directshow_filter.htm.
Tanto Media Player Classic como VLC te permitirían manejar Matroska y audios exóticos sin necesidad de instalar cosas en el windows (aunque el codec Vorbis te recomiendo que lo instales siempre, es más completo).

Para convertir de MKV a AVI, es sencillo si los formatos no son muy exóticos.
El 99% de las veces tendrías que recodificar el audio a MP3. Si el vídeo no está en MP4, bastaría con cargar en el VirtualDubMod el MKV, extraer el audio, recodificarlo a MP3, desactivar el audio original del MKV y añadirle el MP3 recodificado. Le das a guardar y listo.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2006, 16:40:57 »
Qué paciencia tienes conmigo, agui  :hipocrita:

Guardaré ese post como oro en paño. A ver qué día me decido a trastear con el virtualdub. Muchas gracias. He actualizado el vorbis y me va. El gspot tampoco me decía nada sobre el audio, de ahí que me perdiera algo más de lo habitual. Y créeme, tengo el VLC ahí como tercera opción de reproducción (tras wmp y bsplayer). Después de tanto repetirlo, algo se me ha quedado...  :P

Desconectado Eccehom

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 24
  • Ryos: 0
    • El Patio de los Desperdicios
Trava - Fist Planet, 2003
« Respuesta #14 en: 03 Abril, 2007, 13:49:45 »
Wiiiiiiiiiiiiiiii! Como siempre este hombre sorprendiendome con su originalidad y exotismo! Pues nada, que me ha encantado este OVA, una pena que solo fuese un piloto. Me encantan este tipo de animaciones locas al estilo Koji Morimoto y muy similar a momnetos de las peliculas Mind Game y Dead Leaves, dos peliculas muy recomendables si os ha gustado este OVA, aq no sean del mismo director.

Gracias por los SUBS!