Autor Tema: Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)  (Leído 2360 veces)

Desconectado budaitor

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
  • Hijomoto Rules!
Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #15 en: 07 Agosto, 2016, 22:39:45 »
Muchas gracias!!

Ya casi ni me acordaba, pero cuando tenga todas tendré que hacer supermaratón. Ya no se hacen obras maestras como estas...  :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #16 en: 07 Agosto, 2016, 23:28:53 »
Pues viene otra en camino ;)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #17 en: 27 Agosto, 2016, 15:10:32 »
¡¡HOLOCAUSTO!!

Como bien me recuerda Surabaya de vez en cuando, aún nos quedan 3 o 4 pelis para terminar el holocausto Kaiju.
.
.
.
Subs dedicados a Surabaya. A disfrutar de la peli.
Yo que creía que era un pesado y me he ganado una dedicatoria con ello... este mundo es muy raro. jajaja
Muchas gracias, me voy a ver las 6 que me quedaban por ver (3 de holocausto y las 3 últimas) sucesivamente, aunque ahora veo muy pocas pelis espero tardar menos de 6 semanas. ;)

Creo que la última de Godzilla que vi fue hace 6 años. Ahora con los trailers de la nueva (por fin otra vez japonesa :D), me volví a acordar de que me faltaban unas pocas por ver, y mi alegría subió por las nubes al darme de cuenta que pazgua había hecho los deberes, aunque casi se me pasa. :cuñaoo:

Con bastante parte humana, diría que un poco más de la mitad del metraje es con los líos que se traen los saudíes y sus matones... digo, los de Saradia, con los temas científicos y tal.
Es verdad que las actuaciones de los no japoneses dejan bastante que desear, pero la conversación en inglés del principio del científico japonés y el saudí/saradí es de traca, tienen un acento peor que el mío chapurreando inglés. :P

La trama humana no está mal, las luchas de Godzilla me han gustado mucho, el monstruo nuevo es muy original y la banda sonora está a la altura. Ha merecido la pena la espera, ahora a cargar pilas para la siguiente que me queda por ver, que es 3 ó 4 después de esta, la de Spacegodzilla.

Y nuevamente mucha gracias a pazguaton por haber terminado el mega-proyecto del Holocausto Kaiju. :eres_el_amo:

PD:
Ah, se me olvidaba. Me ha hecho mucha el cameo sin venir a cuento de Demon Kogure, del grupo heavy Seikima-II. Sólo durante unos segundos alrededor del minuto 40 en un programa de TV que interrumpen para las noticias... :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #18 en: 31 Agosto, 2016, 23:59:39 »
PD:
Ah, se me olvidaba. Me ha hecho mucha el cameo sin venir a cuento de Demon Kogure, del grupo heavy Seikima-II. (...)

Hombre, eso de sin venir a cuento... Piensa que Godzilla por su parte hizo algún cameo que otro en las escrituras (= discos) de los Seikimatsu. O sea que toma y daca  :D

Yo esto de la saga Heisei (ahora me entero de que se llama así) lo desconozco por completo, pero ya hace tiempo tomé nota de que pazgua recomendaba mucho la primera (de 1984) y, según acabo de leer, también lo hace con la de 1989 (y otro tanto tú, Sura, y otros a los que he leído en este hilo). No, si al final me los zamparé todos (o, lo que es lo mismo, él –Gozira, Gozira– se me zampará a mí)  jajaja No va a ser mañana (aún tengo que ver la saga de Showa, que me faltan unas cuantas...) pero espero que dentro de no demasiado tiempo  OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #19 en: 01 Septiembre, 2016, 00:19:04 »
Y nuevamente mucha gracias a pazguaton por haber terminado el mega-proyecto del Holocausto Kaiju. :eres_el_amo:

Bueno, aún me quedan 3 de la saga millenium (una de ellas ya está en camino). Pero al menos lo que es desde 1954 hasta el 2000 os las podéis ver todas seguidas.

Subete, esta es sin duda una de los mejores (quizá la mejor) de la segunda etapa de Godzilla (la 1ª acabó en 1975, con su decimoquinto film, y una bajada importante en la calidad de las cintas), sobre todo por lo original del monstruo, y porque la trama "humana" se sostiene mucho más, y tiene mucho más que ver con Godzilla que en otras anteriores.

Pero si hay que recomendar un kaiju: Gamera. La trilogía de los 90 es una auténtica pasada, y la última es un auténtico prodigio del kaiju, tanto técnicamente (que ahora con los CGI todo es irreal) como a nivel de guion y conclusión de saga. ;)