Autor Tema: The man in white (Takashi Miike, 2003)  (Leído 7620 veces)

Desconectado RasTajONk

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 23
  • Ryos: 0
Re: The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #60 en: 23 Mayo, 2008, 11:48:19 »
muy buen aporte vi la primero el otro dia y me parecio marginifica con lo cual estoy bajando la 2º pero no tiene demasiadas fuentes si alguien hiciera el favor de compartirla se lo agredeceria muxo un apoyo a todos los que haceis qe esta web siga en marxa un aplauso para todos ellos que seria sin vosotros...

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #61 en: 28 Mayo, 2008, 13:38:21 »
Chicos, alguien tiene el segundo disco de la segunda parte????...
No consigo ver ninguna fuente completa (en realidad no consigo ver ni una fuente), si las hay diganme asi no molesto... y si no alguien se animaria a subirla?!...

Muchisimas Gracias.

*saionara*

Desconectado Dodeone

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 138
  • Ryos: 0
Re: The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #62 en: 29 Mayo, 2008, 12:10:33 »
en cuanto llegue a casa pongo la segunda parte entera en el disco duro

saludos

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #63 en: 29 Mayo, 2008, 14:47:45 »
en cuanto llegue a casa pongo la segunda parte entera en el disco duro

saludos

Muchas Gracias Dodeone!!! Pero no te preocupes si no tienes mucho espacio en el HD (Que era lo que me pasaba con frecuencia), deja que ya encontre 5 fuentes. Va a tardar un poquito pero bue... no pasa nada. De todas maneras desde ya se te agradece colega!!

*saionara*

Desconectado Dodeone

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 138
  • Ryos: 0
Re: The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #64 en: 29 Mayo, 2008, 15:35:40 »
no pasa nada, ya la he puesto y la dejo un tiempo en lanzamiento que ira un poco mas rapido
saludos

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #65 en: 12 Octubre, 2008, 21:01:57 »
Pues ayer estuve viendo la segunda parte de esta película y la verdad es que es tremenda... Hay que reconocer que cuando Miike se pone a hacer películas más serias de yakuzas no tiene nada que envidiar a nadie (y cuando se pone a hacer gamberradas tampoco, para qué negarlo :P)... El caso es que si la primera parte me pareció genial, esta segunda completa un trabajo de lo más consistente, que para mí está entre lo mejor de su filmografía... Cine de yakuzas sucio, rodado con una estética de telefilme, llena de tiroteos que no tienen desperdicio y con un protagonista vestido de blanco genial, pero el que verdaderamente se come la pantalla cada vez que aparece con su gabardina, su escopeta y su chulería es el colega de bigote (ahora no recuerdo el nombre). Memorable su personaje. En fin, a no perdérsela ;).

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #66 en: 30 Agosto, 2010, 03:04:07 »
Bajando la que parece una de las mejores películas de Miike, muchísimas graicas :)

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #67 en: 30 Abril, 2012, 01:13:08 »
Hace poco que me he enterado de la segunda de Man in white, solo me falta por descargar el segundo cd. Miike es uno de los grandes del cine de yakuzas sin duda

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #68 en: 19 Mayo, 2012, 18:42:48 »
por fin la he visto, menudo final tiene, no se salva ni el apuntador marca de la casa de Takashi Miike esta peli es algo más compleja de lo que parece, los asesinos tienen una su propia filosofia, fijaros en el hermano mayor de los Azusa y como al final el pequeño lo que hace es ir abrazar a la novia. Es dura la vida de un yakuza