Autor Tema: The man in white (Takashi Miike, 2003)  (Leído 7739 veces)

Desconectado kaishakunin

• Godan
  • Ryos: 0
The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #30 en: 19 Septiembre, 2006, 00:15:34 »
Uhmm... yo que sé. Si es una versión aligerada, entonces el editor se merece un premio, porque a mí me parece muy consistente, no hay cabos sueltos ni lagunas... ¿Historia de amor? Debo estar perdiendo mi sensibilidad... jeje. Pero igual tienes razón. Por otro lado tampoco se puede asegurar nada sobre el final, puede ser tan autoconclusivo como continuar la historia. Bueno, ya tengamos que esperar a una supuesta segunda parte o a una supuesta versión íntegra, la descarga es obligatoria. Llegado el momento ya haré los arreglos y traducciones necesarias.

Jie jie, y la paginita es una puñalada trapera en toda regla... por si esos compradores compulsivos de dvds que rondan estos foros no saben qué hacer con su dinero...

Saludos  :P

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #31 en: 19 Septiembre, 2006, 02:31:55 »
La película está muy bien, al nivel de los mejores trabajos de Miike (aunque no sea de las más originales). Una peli de yakuzas clásica, sin idas de olla Miikeaneas, que no defraudará a los amantes del género ni a los fans del director, sobre todo a los que les guste su faceta más "contenida".
Según he leido en Twitch no se trata de una versión "aligerada", parece que se ha editado en dos partes:
http://www.twitchfilm.net/archives/004112.html
http://www.twitchfilm.net/archives/006779.html
El segundo enlace cuenta bastante sobre la peli, lo digo para que no os la vaya a joder a los que no la habéis visto.
Muchas gracias por los subtítulos, kaisha. ;)

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #32 en: 19 Septiembre, 2006, 14:23:59 »
Estupendos subs kaisha..muchas gracias, a ver si saco para ver la peli.

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Gib

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #33 en: 23 Septiembre, 2006, 16:30:53 »
Entonces, ¿se puede bajar esta peli sin problemas? Es decir, ¿está la historia completa o se compone de dos partes al estilo Agitator?

Saludos.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #34 en: 23 Septiembre, 2006, 17:11:37 »
Cita de: "Gib"
Entonces, ¿se puede bajar esta peli sin problemas?

No solo eso, sino que es de obligada visión, excelente. Hacia ya algo de tiempo que no veia una peli de Yakuzas tan guapa.
Sobre lo de si hay otra parte o nó, ni idea, pera esta se sigue perfectamente, de todos modos parece que lo historia no esté acabada, como si dejasen la puerta abierta a una segunda parte.
Por otro lado, la traducion del Maestro Kaishakunin, como siempre, un lujo.  ;)

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #35 en: 23 Septiembre, 2006, 18:03:06 »
Cita de: "Gib"
Entonces, ¿se puede bajar esta peli sin problemas? Es decir, ¿está la historia completa o se compone de dos partes al estilo Agitator?

Cita de: "krillov"
Según he leido en Twitch no se trata de una versión "aligerada", parece que se ha editado en dos partes:
http://www.twitchfilm.net/archives/004112.html
http://www.twitchfilm.net/archives/006779.html
El segundo enlace cuenta bastante sobre la peli, lo digo para que no os la vaya a joder a los que no la habéis visto.

...First appearance on DVD anywhere for this, and for some reason it's across 2 separate (but simultaneously released) DVDs. It's under its original title, 'Yurusarezaru mono'...
Si te gusta Miike ya estás tardando  ;)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #36 en: 26 Septiembre, 2006, 14:57:32 »
Bueno, pues la he visto y es un peliculón... poco se puede añadir a lo que ya habéis dicho: Miike dejando de lado sus excesos habituales, y realizando un trabajo mucho más sobrio... Yakuza en estado puro. Claro, y todo ello acompañado por unos extraordinarios subtítulos del amigo kaisha (aunque esto sí que es habitual) ;) .

Y en cuanto a la duración de la peli, pues no sé... La verdad es que en la hora y media que dura, en todo momento está ocurriendo algo, no hay ningún momento en que "no pase nada", pero no sé si es motivo suficiente para pensar que le falte una hora... Lo que sí es más curioso es lo de la historia de amor que comenta Silien: en la peli sí que aparece un personaje femenino que parece ser su amante (por lo que se ve al principio), pero luego apenas vuelve a aparecer en otra escena... Lo más curioso de todo es que en la página que cita Silien de "Sancho does Miike" aparece una foto de la presentación de la peli con Miike, los dos protagonistas y dicha actriz, así que da bastante que pensar:

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #37 en: 12 Abril, 2007, 08:22:31 »
bueno,"historia de amor" la del prota con la minita de las trenzas que al principio da ha entender que es la novia o algo asi...

ahora una pregunta, Existe verdaderamente una segunda parte?

De ser asi...ojala que asi sea...por que se hace desear tanto?

---

La verdad he visto tantas yakusas movies de Miike que, si no tienen una vuelta de rosca o un enfoque diferente a lo habitual, ejemplo comedia...no me emocionan mucho...ojo esta primera parte esta muy bien hecha pero no es nada que no haya visto ya...

En fin...ojala algún día llegue un ripeo de cualquier índole a estos lares de la segunda parte.

Gracias.-

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #38 en: 14 Abril, 2007, 12:21:19 »
esta peli es muy buena. Se recomienda.

saludos
elcodigo

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #39 en: 22 Abril, 2007, 11:37:50 »
Bueno, pues por fin ha aparecido la segunda parte: The Man in White Part 2: Requiem for the Lion :) .

Está en FSS, yo la estoy descargando y cuando termine la compartiré en el Emule, si alguien más se anima a bajar el torrent pues mejor...

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #40 en: 22 Abril, 2007, 12:10:00 »
Cita de: "krillov"
Está en FSS, yo la estoy descargando y cuando termine la compartiré en el Emule, si alguien más se anima a bajar el torrent pues mejor...

Estoy en ello 8) .

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #41 en: 22 Abril, 2007, 13:10:24 »
Sé que es mucho pedir, jejeje, viendo la cantidad de malditos fanáticos de miike que se han declarado como tales pese a ser repudiados por esos malditos gafapastas kitanianos ( :P ), pero que vaya, si nadie en concreto (y prácticamente pienso en los autores de los dos posts anteriores) piensa ponerse con ellos, me pongo yo, para rematar la peli. Esta vez no seré tan tardón, promesso  :)

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #42 en: 23 Abril, 2007, 00:11:59 »
Estaria Bueno que cuelguen el enlace y/o el torrent aca no?

:)

Que Bueno que aparecio una segunda parte!!! :D Hay subs en ingles?

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #43 en: 23 Abril, 2007, 00:20:34 »
Los torrents de FSS son privados y no se pueden postear en ningún lado (tampoco te servirían, ya que tienes que estar registrado para que te funcionen). No te preocupes que cuando krillov la tenga, le hará su fichita correspondiente.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #44 en: 23 Abril, 2007, 06:40:40 »
Cita de: "kaishakunin"
si nadie en concreto (y prácticamente pienso en los autores de los dos posts anteriores) piensa ponerse con ellos, me pongo yo, para rematar la peli. Esta vez no seré tan tardón, promesso  :)

Después de disfrutar con la primera parte, no se me ocurre manera mejor de verla que con unos subs tuyos ;) . Tarda lo que haga falta, que esperaremos...