Autor Tema: The man in white (Takashi Miike, 2003)  (Leído 7738 veces)

Desconectado kaishakunin

• Godan
  • Ryos: 0
The man in white (Takashi Miike, 2003)
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre, 2006, 17:51:29 »
Faltaría más. Gracias jefe  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre, 2006, 23:24:12 »
Te hecho una manita aguijón, que ya he logrado distribuir un poco la película que tenía de la Shaw...

Decir que el otro día vi Osaka tough guys... pero bueno, casi que mejor lo cuento en su mensaje... :P

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre, 2006, 02:40:30 »
Subs traducidos a la espera de que se descargue la peli!!  :punk:

Ya dije que no tardarían, estarán dentro de 370 megas, un visionado y una revisión. Las fuentes se han disparado. Gracias chicos.  :)

Qué ganas! El guión me ha gustado, dinámico.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #18 en: 16 Septiembre, 2006, 02:58:23 »
Que buena pinta a la espera de esa traduccion, gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre, 2006, 10:21:31 »
Cita de: "kaishakunin"
Subs traducidos a la espera de que se descargue la peli!!  :punk:

Ya dije que no tardarían, estarán dentro de 370 megas, un visionado y una revisión. Las fuentes se han disparado. Gracias chicos.  :)

Qué ganas! El guión me ha gustado, dinámico.

Muchas gracias por los futuros subtítulos, kaisha. :)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre, 2006, 14:28:39 »
Es que Miike pone las pilas a todos, incluso a los traductores.
¡Ooole ese Kaisha!!  8)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre, 2006, 23:03:18 »
Se me acaba de descargar la peli... piuff. Los subs estarán en breve, aunque me temo que los currantes ya estaréis en la camita...

De momento, para que os entretengáis, id consultando esta página, que es de donde viene esta peli y los subs ingleses... sobretodo los amigos ripeadores...  :P -> Kurotokagi Si no recuerdo mal, fue Rokurota quien me habló de esta web hace tela de tiempo, aunque olvidé su existencia. Fijaos que películas tenemos todavía que conseguir...

La segunda parte de "Shin Jingi Naki Tatakai" (Yakuza Papers 7) ya salió, y en unos meses sale la tercera parte que cerraría la saga ampliada.

Pero bueno... a lo que vamos...

MAN IN WHITE Part 1: BLOODY BATTLES OF LIONS
Yurusarezaru Mono - 2003 - Color - Fullscreen

Así que habrá que esperar una segunda parte de "Man in white"... De modo que, si no recuerdo mal, es exactamente igual que "Agitator", una peli larga dividida en dos partes. Pienso que el ripeo que tenemos no es que esté cortado, es que nos falta la segunda mitad, que saldrá en su momento...

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #22 en: 18 Septiembre, 2006, 05:29:11 »
Bueno, ya sí. Actualizada la ficha con los subs en castellano.  :leer:

Debo puntualizar dos cosas:

1- El título de la peli. En los subs en inglés aparece el título "The unforgiven", que quizás sea una traducción más aproximada del título original, mejor que "the man in white", pero como no sé japonés, he decidido tomar el título internacional. Por cierto, "unforgiven" como tal no la he encontrado en ningún diccionario, pero ya lo tradujeron con más o menos éxito como "sin perdón" cuando Eastwood sacó su película.

Además, tenemos el tema del post anterior, y que esta película se vendió como una primera parte: "Bloody battle of lions". Así aparece en los subs y así lo he dejado. ¿Llegará algún día una segunda parte? Quissà...

2- "Father"... lo he dejado como "padre". He estado dudando hasta el final en colar "padrino", y quizás debería haberlo hecho, ya que no se refieren a un padre biológico sino a una figura paterna. Pero "padrino" tiene las connotaciones subconscientes que ahora estáis sufriendo... y esto es Shinjuku, Tokyo, Japón... no hay lugar para don vitos...

Ya he soltado el rollo por partida doble. Ale, seguid con lo vuestro...  :P

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #23 en: 18 Septiembre, 2006, 13:49:01 »
muchas gracias por los subs, por cierto la version del ripeo es casi la mitad de la version larga, alguien la ha visto que tal? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre, 2006, 16:09:00 »
Respondo por aqui a oscarriutort y aguijon:

No puedo asegurar nada, pero todo apunta a que la película está dividida en dos partes, cuya suma dará el tiempo total de imdb, me imagino...

Así lo creo porque así lo vende kurotokagi, de donde vienen los subs ingleses, porque con "agitator" sucedió exactamente igual, y porque tras ver la película en absoluto parece cortada, ni le sobra ni le falta nada...

Saludos   :leer:

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #25 en: 18 Septiembre, 2006, 16:13:45 »
Muchas gracias Kaisha, eres un monstruo.  :P

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #26 en: 18 Septiembre, 2006, 20:44:31 »
Descargando entonces, gracias por traduccion

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #27 en: 18 Septiembre, 2006, 23:07:19 »
Ya la he visto... Aunque bueno, decir que he estado investigando un poco y creo que aquí hay algo que se nos escapa... Si la película tiene una duración de dos horas y media y esta "parte" dura noventa y cinco minutos... ¿existirá una película de Miike que dure cincuenta y cinco minutos? Yo creo que no. Me he estado leyendo la crítica que escribieron en Sancho does Takashi Miike, y hay una cosa que me ha dejado un poco "perplejo": "et l'histoire d'amour est reléguée au second plan". Traducción "y la historia de amor está relegada a un segundo plano". Segundo o tercero o cuarto. ¿Qué historia de amor? Aquí no hay nada de eso. Yo apuesto porque es una versión "aligerada" de la inicial.

Por lo demás... Es evidente que sigue un poco la estela de Agitator: mismo guionista, mismo actor protagonista, mismo o parecido esquema, y se inscribe en cierto modo en el Miike "Graveyard of honor". Un cine más reposado, con explosiones de rabia a todos los niveles, fílmicas y de los personajes. Digamos que Miike demuestra que el también sabe hacer grandes películas, clásicos asumibles, por así decirlo. La banda sonora me parece un acierto, por ejemplo, o su manera de afrontar algunas escenas, con una cámara agilísima...

En fín, que no me cansaré de ver estas películas de yakuzas de Miike, y más con unos subtítulos como los de Kaisha... Si hay que llorar para tener estos lujos, pues lloraremos  :P .

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Ah
« Respuesta #28 en: 18 Septiembre, 2006, 23:19:21 »
Y joder con la paginita que has puesto Kaisha... Estarás contento... Debería estar prohibido postear esas cosas  :P .

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: Ah
« Respuesta #29 en: 18 Septiembre, 2006, 23:24:50 »
Cita de: "Silien"
Y joder con la paginita que has puesto Kaisha... Estarás contento... Debería estar prohibido postear esas cosas  :P .

Creo recordar haberla pueto en el enlace de alguna ficha, la página de información que se habre al pinchar la carátula y sí, es toda una tentación.  :D