Y ésta también la vi siguiendo religiosamente el consejo de pazgua a propósito de películas con Satomi Kobayashi in person en sus repartos
Bueno, yo de Godzilla tengo vistas (y varias veces) unas cuantas de la saga Showa y hace poco vi la de 2016 del tipo de Evangelión, conque ésta fue mira por dónde mi primera "heisei" saltando por encima de otras dos que hace tiempo me (o quizá no era a mí pero me di por aludido
) recomendó pazgua y que tengo en espera hace mil. Satomi lo justifica todo, claro
Y, bueno... me lo pasé bien; me hizo gracia ese comienzo de descarado plagio de Indiana Jones y la bizarra mezcla de efectos especiales muy logrados con otros cutrísimos. Y la verdad es que tenía alguna noticia, pero en el momento de la verité no estaba seguro de quién iba a cantar la canción de Mothra (Mosuraaaaa....yyyá!), temía que no fueran las clásicas Peanuts (gemelas reales) y en efecto no lo eran, pero las nuevas tampoco estaban mal
Sí, aquí Godzilla es malote, pero lo de que Mothra sea la salvación... sí, pero sui generis (o «a su manera», es decir, más la de Sid Vicious que la de Frank Sinatra
): salva al mundo después de destrozar medio Tokyo porque la están llamando las «angelitos» de las minigemelas, con toda inocencia