Tranquilo que no me molesta carlos
Virtud no hay ninguna ni en menospreciar ni en sobrestimar las cosas. Para mí el humor es más bien mi piedra filosofal, me guía en mis actos y conforma mi entorno. Pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido, no se me caen los anillos.
Pero bueno, que al final cada uno es como es. Yo no voy a ver una sinopsis así y por norma agachar la cabeza y meditar sobre lo jodido que está el mundo (me viene a la cabeza una expresión que no logro traducir: i'm not in the mood), aunque acepto y admiro a quienes lo hacen. Y también bromeaba sobre borrar la ficha, gomen nabasu, el día que la moral censure la existencia de una película en estos foros, yo me abro. Cuando se empieza, no se para, en una primera fase caería la serie "guinea pigs" y llegado un punto incluso "kids" de larry clark, cuando se demuestre que entre el público adolescente provoca más pajas que reflexiones. El arte está por encima del yugo de una ética perecedera. (Pero qué diablos acabo de decir?! Será... el café?!
). Pero bueno, vaya parrafada megalómana... Te agradezco el comentario, carlos, y te pido disculpas de nuevo. Un saludo