Autor Tema: Throne of blood (Akira Kurosawa, 1957)  (Leído 7293 veces)

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
  • Ryos: 0
Trono de Sangre (Akira Kurosawa-1957)
« Respuesta #45 en: 18 Septiembre, 2006, 23:12:34 »
He sacado unas cuantas pelis y ya tengo espacio, a la saca!!

Muchas gracias tito Luzu.  :punk:

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #46 en: 19 Septiembre, 2006, 15:21:53 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Estamos preparando el aparato logístico  jajaja .
Por supuecto que este esperado y espero que sonado ripeo, estará dedicado a tí.  Gracias desde yá. ;)

Ya le mandé un MP a José, pero lo aclaro también aquí. No había leído en este hilo que José se estaba preparando para hacer un ripeo de la nueva edición Criterion de Los Siete Samurai. Yo de hecho lo había anunciado también en ACF a principios de la semana pasada.

Es difícil estar alerta leyendo tantos foros.  ;)

Gracias José y voy a estar más atento para la próxima.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #47 en: 19 Septiembre, 2006, 16:22:41 »
Venga, no pasa nada, si me retrasado un par de dias (mañana la iba a lanzar) ha sido porque queria lanzarlo todo, la peli con los sub adaptados y los extras.

Desconectado elguaxo

• Rokudan
« Respuesta #48 en: 19 Septiembre, 2006, 16:57:37 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Venga, no pasa nada, si me retrasado un par de dias (mañana la iba a lanzar) ha sido porque queria lanzarlo todo, la peli con los sub adaptados y los extras.

Como te dije en el MP, siendo tan pocos, es una lástima que nos pisemos con los proyectos. Si bien no es lo ideal, pero tal vez una versión no le quite validez al otra. Si tu ripeo es de menos de 2GBs, a muchos les resultará más rápido bajarlo, o tendrá mejor compatibilidad con reproductores de sobremesa sin tener que partirlo en partes. O muchos lo preferirán simplemente porque es tuyo, que en los ripeos no hay solo bits sino también corazón! Ni hablar que ya te tomaste el trabajo con los subs y extras.

José, lo dejo a tu criterio. Me siento en falta con esta situación y realmente me apena no haber leído antes tu anuncio.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #49 en: 19 Septiembre, 2006, 17:15:07 »
Ufffffffffff, no sé tio, no sé, me he quedado así un poco sin saber que hacer, porque otro ripeo practicamente igual, no sé si tendrá mucho sentido. Lo de los sub, el tema es que el nuevo DVD viene con los subtítulos muy mejorados, es decir, que tienen un monton de lineas más y por eso no los he adaptado, porque lo ideal es aprovechar lo hecho para completar los nuevos que tienen más lineas.
Esto no es un problema, porque un compañero y amigo que para colmo es un monstruo de esto, me dice que el me los haria a la velocidad del rayo si me animo a sacar mi ripeo de todos modos. En fin, no sé que hacer.  :leer:

Desconectado elguaxo

• Rokudan
« Respuesta #50 en: 19 Septiembre, 2006, 17:20:46 »
José, soy el primero en decirte que publiques tu versión! Yo usé una CQM (Matriz Customizada) que trae problemas con algunos reproductores de sobremesa viejos. Yo he visto que tu no usas CQMs. Mira por ejemplo este respuesta que me dieron en DXC:

Cita de: "cernickalo"
¡Rediox, qué pena lo de la matriz Custom! :cry:

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #51 en: 20 Septiembre, 2006, 11:06:48 »
ummm solo decir que esta fue de las primeras que le vi a kurosawa (la primera fue la de Ran) y me dejo tan impresionado...que al dia siguiente ya me estaba leyendo el Macbeth de Shekespeare para comparar.

La escena de los mensajeros con el aire....la escena de la bruja del bosque....la del bosque moviendose....la de las flechas...absolutamente impresionante ....y eso que no es mi chambara favorito de kurosawa
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado sora'

• Nyumonsha
trono de sangre
« Respuesta #52 en: 25 Septiembre, 2006, 13:48:59 »
prova jajaja

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #53 en: 26 Septiembre, 2006, 14:56:27 »
:D  :D ya la tengo enteritaa!!  :D  :D Gracias gente! Gracias OZN por el último empujón!  8) jijiji

Desconectado miffuneVII

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #54 en: 28 Septiembre, 2006, 21:24:05 »
pedazo de clasico,bajando!!!!!!!

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #55 en: 19 Noviembre, 2006, 02:40:51 »
No sabes cuanto te agradezco el ripeo de esta película. Me he encontrado el post de casualidad, pero es cierto que hacia tiempo que buscaba una version diferente a la de audio dual (que me iba a trompicones).

De todas las peliculas que he visto en mi vida, esta es probablemente la que más me ha marcado. Normalmente la ponen detras de los 7 samurais, ran...etc, pero siempre que me preguntan por el mejor chambara que he visto de kurosawa: "Trono de Sangre tiene algo que no tienen las demas".

Muchisimas gracias Luzu  8)

jidaigekipedia.com

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #56 en: 19 Noviembre, 2006, 03:51:45 »
Cita de: "Fingolfin"
No sabes cuanto te agradezco el ripeo de esta película. Me he encontrado el post de casualidad, pero es cierto que hacia tiempo que buscaba una version diferente a la de audio dual (que me iba a trompicones).

De todas las peliculas que he visto en mi vida, esta es probablemente la que más me ha marcado. Normalmente la ponen detras de los 7 samurais, ran...etc, pero siempre que me preguntan por el mejor chambara que he visto de kurosawa: "Trono de Sangre tiene algo que no tienen las demas".

Muchisimas gracias Luzu  8)

Sin palabras... solo para entendedidos....

Mil gracias Luzu por el rip ;)  :punk:

*saionara*

Desconectado roisiano

• Nyumonsha
« Respuesta #57 en: 04 Enero, 2007, 23:20:23 »
Gracias de nuevo, Jose. El Luzu.

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #58 en: 28 Enero, 2007, 08:01:40 »
Gracias Jose la pincho!

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #59 en: 22 Febrero, 2007, 01:09:25 »
Acabo de terminar de ver de nuevo, aunque esta vez con un ripeo en condiciones (gracias Luzu, eres un monstruo), esta gran peli. Además el fin de semana también volví a ver Ran... Después de esta doble sesión lo único que se me ocurre decir ahora mismo es... ¡Que malas que sois las mujeres a veces!  :D

(lo digo con cariño majas, no os enfadeis  :P )