Autor Tema: Forbidden Siren (Yukihiko Tsutsumi, 2006)  (Leído 4374 veces)

Desconectado lordvampir

• Nidan
  • Ryos: 0
Forbidden Siren (Yukihiko Tsutsumi, 2006)
« en: 10 Septiembre, 2006, 05:18:34 »
Título:Forbidden Siren
Título V.O:Sairen
Director:Yukihiko Tsutsumi
Año/País:2006 / Japón
Duración:87 minutos
Género:Terror
Reparto:Yui Ichikawa, Kyusaku Shimada, Naomi Nishida, Suzuki Matsu
Enlaces:Subs
Ficha de:Lordvampir

Desconectado lordvampir

• Nidan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2006, 05:19:52 »

The world of Asian horror gets a whole lot more terrifying with the hotly anticipated release of Siren, the live action feature film adaptation of the popular Playstation 2 video game! Also known by the alternative title Forbidden Siren, this 2006 survival horror thrill-fest from director Tsutsumi Yukihiko features a plot that coincides with the events of the second game in the Siren series. Set on the remote, rural island of Yamijima just off the coast of the Japan, Siren centers on the plight of a mild-mannered freelance writer (Morimoto Reo), who relocates his family to the film's dark, forbidding location. Along for the trip are his anxious, already grown daughter and his sickly young son, both of whom join dad in a seemingly ancient, suitably creepy Japanese-style house.

Not long after settling into their not-so-cozy new home, things take a dramatic turn when a slightly disturbed neighbor shows up at their doorstep to give the family some friendly advice about abiding by the local customs. Above all, the family is warned to never, ever venture outside whenever the island's siren, itself housed within a sinister steel tower, begins to wail. What is the secret of the siren? And what does it all have to do with the powerful group of undead creatures wandering outside in the dark? And most importantly, will the writer's family live to tell the tale? Find out in Siren, a horrifying journey into the unknown, featuring performances from Tanaka Naoki, Abe Hiroshi, Nishida Naomi, Matsuo Suzuki, Shimada Kyusaku, Takahashi Mai, and Nishiyama Jun!

Desconectado kaishakunin

• Godan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2006, 10:21:39 »
Ja, ésta sí que es buena! Han hecho una peli de Forbidden Siren!!  :D Bueno, ya la veremos cuando haya subs. Viene de Japón, así que no debe ser tan pésima como las adaptaciones de Boll...

Gracias lordvampir  :)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2006, 10:24:00 »
Gracias lordvampir, como dice Kaisha ya veremos.  ;)

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre, 2006, 14:28:07 »
WOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver esos subtitulossssssssss, espero que sea tan buena adaptacion como Silent Hill  :)
Muchas gracias lordvampir, está la tenia enfilada hace tiempo.

Desconectado KuniDracula

• Nyumonsha
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre, 2006, 09:37:07 »
Al fin! Apuesto que será mejor que Silent Hill (tampoco seria muy dificil  :D ). Además detrás de la producción está el creador de los videojuegos.
Gollum existe. Tiene una nariz de plástico, un chimpance y su propio parque de atracciones

Desconectado lordvampir

• Nidan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2006, 10:49:55 »
A mi Silent Hill me gusto mucho
 ;)

Desconectado KuniDracula

• Nyumonsha
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2006, 23:28:18 »
Cita de: "lordvampir"
A mi Silent Hill me gusto mucho
 ;)

Y lo respeto. Comparada con las dos peliculas de Resident Evil es una obra maestra absoluta (Si me dices que también te gustan me deprimo). Sin embargo, para mí SH es un espectáculo visual impresionante, pero completamente vacío en su interior. La recreación de la ciudad, las transiciones entre mundos, las criaturas, la música...eran sublimes. ¿Pero el guión? Debió perderse entre la niebla. Esos dialogos rozando lo ridículo todavía me dañan los tímpanos :(((

Yo la vi en versión original. Y las frases más memorables que recuerdo eran: What the Fuck! y Sharoooonnnn! Que escuché como 30 veces. No entiendo como Roger Avary pudo ser coguionista de Pulp, debió añadir solos los tacos.  :P

Si conoces la saga de juegos verás que no solamente no tiene nada que ver el argumento, si no que además mezcla personajes e historias de los juegos con patrañas de una forma confusa, como hizo Anderson con Resident Evil. Se perdió una gran oportunidad de hacer un peliculón, que se ha quedado en una correcta peli de serie B. Es mi punto de vista claro..por cierto si alguien hace los subs en español le construyo un templo y le sacrifico colegialas vírgenes  jajaja
Gollum existe. Tiene una nariz de plástico, un chimpance y su propio parque de atracciones

Desconectado lordvampir

• Nidan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre, 2006, 23:39:21 »
Yo jugue solo al Silent Hill 2
y por ahi me pierdo mucha cosa por que creo que la peli esta es mas bien basada en el uno con algunas cosas cambiadas.
Pero a mi me gusto mucho la atmosfera que crea y es de la mejor conversion que han hecho de un videojuego a una pelicula.
Y sobre resident evil no no me gusto para nada.
Y espero que esta este bien ambientada aunque no jugue a ningun siren :(
pero estaba esperando el siren 2 y no se si sale en Usa asi que ando medio muerto.
Sobre los datos del ripeo apenas termine de bajarla la arreglo
que no aparecieron en ningun lado.
Saludos

Desconectado kaishakunin

• Godan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre, 2006, 00:30:59 »
Uhmm... si te refieres al juego, aquí sí que sacaron la segunda parte (audio inglés y japo con subs en castellano). De hecho lo tengo aquí al lado, pidiéndome que lo pruebe... Si quieres algún enlace dame un toque.

Desconectado lordvampir

• Nidan
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre, 2006, 02:59:22 »
Cita de: "kaishakunin"
Uhmm... si te refieres al juego, aquí sí que sacaron la segunda parte (audio inglés y japo con subs en castellano). De hecho lo tengo aquí al lado, pidiéndome que lo pruebe... Si quieres algún enlace dame un toque.

el problema que no tengo el play2 destrabado asi que tengo que comprar originales :(
aca las destrabas son malas .Igual estas joyas de terror es lindo tenerlas originales
gracias igual kaisha por el gesto
 :D

Desconectado killpigs

• Nikyu
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre, 2006, 16:28:54 »
juas.
ALguien la a visto ???
yo jugue al juego pero no me molo mucho

Desconectado Kyo_Diru

• Gokkyu
  • *
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre, 2006, 19:48:02 »
en imdb no suma muchos puntos.....
espero q aparezcan algunos subs, por lo menos en ingles^^
el juego dicen q tiene muy buena historia

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre, 2006, 11:34:58 »
esperando subs!!

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado KuniDracula

• Nyumonsha
Forbidden Siren (2006)
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre, 2006, 12:28:58 »
Cita de: "lordvampir"
Cita de: "kaishakunin"

el problema que no tengo el play2 destrabado asi que tengo que comprar originales :(
aca las destrabas son malas .Igual estas joyas de terror es lindo tenerlas originales
gracias igual kaisha por el gesto
 :D

Yo tengo ambos juegos, así que os puedo comentar algunas cosillas.  ;) Siren 1 es extremadamente difícil, hasta un nivel demencial, y no exagero para nada. Si te pasas más de seis misiones eres un puto crack. A su favor, la ambientación, la música, la atmósfera terrorífica que emana es acojonante. Su argumento es tan fascinante como a veces incomprensible. Obra del autor del primer Silent Hill de PSX, por si no lo sabíais. Por eso esperaba la release de la peli como agua de mayo.

Siren 2 es mucho más fácil con diferencia. Mantiene parte del atractivo del original, con unos personajes muy interesantes, pero los "nuevos" monstruos son bastante lamentables y eso perjudica al juego. No causa ni la mitad de miedo que el primero.

Por cierto, el mayor atractivo de la saga Siren es que puedes "ver" a través de los ojos de los monstruos, pudiendo llegar a contemplar tu propia muerte a manos de ellos. Me pregunto si sale algo así en la película.