Uhmm... si te refieres al juego, aquí sí que sacaron la segunda parte (audio inglés y japo con subs en castellano). De hecho lo tengo aquí al lado, pidiéndome que lo pruebe... Si quieres algún enlace dame un toque.
el problema que no tengo el play2 destrabado asi que tengo que comprar originales
aca las destrabas son malas .Igual estas joyas de terror es lindo tenerlas originales
gracias igual kaisha por el gesto
Yo tengo ambos juegos, así que os puedo comentar algunas cosillas.
Siren 1 es extremadamente difícil, hasta un nivel demencial, y no exagero para nada. Si te pasas más de seis misiones eres un puto crack. A su favor, la ambientación, la música, la atmósfera terrorífica que emana es acojonante. Su argumento es tan fascinante como a veces incomprensible. Obra del autor del primer Silent Hill de PSX, por si no lo sabíais. Por eso esperaba la release de la peli como agua de mayo.
Siren 2 es mucho más fácil con diferencia. Mantiene parte del atractivo del original, con unos personajes muy interesantes, pero los "nuevos" monstruos son bastante lamentables y eso perjudica al juego. No causa ni la mitad de miedo que el primero.
Por cierto, el mayor atractivo de la saga Siren es que puedes "ver" a través de los ojos de los monstruos, pudiendo llegar a contemplar tu propia muerte a manos de ellos. Me pregunto si sale algo así en la película.