Autor Tema: [ESP] Martial Arts Of Shaolin (Lau Kar-leung, 1985) [HK]  (Leído 1716 veces)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
  • Ryos: 0
[ESP] Martial Arts Of Shaolin (Lau Kar-leung, 1985) [HK]
« en: 09 Septiembre, 2006, 21:32:42 »
Título:Martial Arts of Shaolin
Título V.O:Naam bak siu lam
Director:Lau Kar-leung (Liu Chia Liang)
Año/País:1985 / Hong Kong
Duración:89 minutos
Género:Artes marciales
Reparto:Jet Li, Wong Chau-yin, Yue Sing-wai, Woo Gin-keung, Yue Hoi, Gai Chun-wa
Cor.: Lau Kar-leung
Enlaces:Shaw Brothers
Ficha de:scarecrown

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Martial Arts of Shaolin [HK]
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2006, 21:33:48 »
Otra mas para la colección.

Sinopsis:
 Zhi Ming (Jet Li) es un buen estudiante del templo Shaolin del norte, pero a pesar de su culto por el budismo, no puede apagar sus ansias de venganza contra el gobernador He Suo, que mató a su padre, así que infiltrado como parte del espectáculo de la fiesta de cumpleaños de He Suo, trata de matarle, pero descubrirá que no es el único con esta empresa. El plan es un fracaso y huye con sus nuevos aliados que resultan ser un estudiante del templo Shaolin del sur, y Sima Yan, la sobrina de un maestro del mismo templo, que también esta buscando la venganza puesto que He Suo también mató a su padre, que resulta que era amigo del padre de Zhi Ming. Entonces los tres héroes juntos buscarán la manera de acabar con He Suo, ayudados de sus compañeros luchadores de Shaolin del norte y Shaolin del sur. Pero además Zhi Ming descubrirá que está prometido con Sima Yan desde que nacieron...

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2006, 21:37:45 »
Vaya! Gracias scare por otro lau kar-leung. Entre tú y silien estáis revitalizando la shaw.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2006, 21:38:11 »
Gracias Scarecrown, buena peli de Jet Li [spoiler]sobre todo cuando se viste de cabrera[/spoiler], también existe un montaje con audio en español de silvestar y toloco, aquí te dejo el enlace

Edito, ya lo he añadido arriba

Desconectado Lion

• Gokkyu
  • *
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2006, 21:56:28 »
Esta pelicula esta muy bien yo baje hace algo de tiempo ese video en español que esta en la ficha aunque no comparto eso de que los subtitulos no hagan falta, yo creo que hay gente como yo que prefiere las peliculas subtituladas si alguien tiene un srt en español de esta pelicula seria maravilloso.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre, 2006, 22:58:45 »
Es que pone eso porque para esa versión en particular no hacen falta los subtítulos, ya que está en español. Yo también prefiero una película en VO pero también hay gente a la que le gusta verlas dobladas, además hay algunos doblajes que son una auténtica maravilla; eso sí, Cecilia Cheung, en versión original, que el doblaje que le han puesto en "White dragon" me repatea el estomago.

Desconectado Lion

• Gokkyu
  • *
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre, 2006, 23:07:04 »
Perdona arfonso pense en un principio que era por la pelicula sin importar las versiones mis disculpas, sobre los doblajes habra decentes como todo pero a mi me a pasado muchas veces ver una pelicula doblada a español y subtitularla y darme cuenta de que estaba viendo otra pelicula, es como si los que hacen esos doblajes se inventaran su propia pelicula increible aunque tambien los habra decentes claro esta, un saludo. ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Martial Arts of Shaolin [HK]
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2007, 00:59:30 »
Pues yo, como tengo un poco el ingles oxidado y este tipo de películas en general los diálogos son lo de menos pues, en spanish que no me queda más remedio.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado aureliano

• Gokkyu
  • *
Re: Martial Arts Of Shaolin (Lau Kar-leung, 1985) [HK]
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2008, 10:35:57 »
Aviso para navegantes: los subtítulos de descarga emulera incluidos en la ficha de la versión hanstyle dan algún problema con los reproductores. A mí, por ejemplo, no me los identifica el VLC. En Kloofy hay unos srt para esta versión (imagino serán los mismos) que le van como anillo al dedo.

¡ Saludos !

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Re: Martial Arts Of Shaolin (Lau Kar-leung, 1985) [HK]
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2008, 12:18:19 »
Aviso para navegantes: los subtítulos de descarga emulera incluidos en la ficha de la versión hanstyle dan algún problema con los reproductores. A mí, por ejemplo, no me los identifica el VLC.
Puede que sea por tener caracteres chinos en el nombre del fichero...

Desconectado acbarra

• Godan
Re:Martial Arts Of Shaolin (Lau Kar-leung, 1985) [HK]
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre, 2011, 11:13:47 »
Después de la maravillosa Eight Diagram Pole Fighter su director lo iba a tener muy dificil para mantener el nivel y la verdad es que decepciona un poco. La puesta en escena en exteriores con luz natural es una maravilla logrando algunos momentos bellsisimos pero la historia es muy irregular sin mucho sentido mezclando humor con unas coreografias trabajadas como siempre pero que no me dicen mucho. Salvo la fotografía y puesta en escena me ha parecido a todos los niveles una película floja. Además que a Jet Li como actor nunca le he tragado mucho aunque sus pelis me gusten y aqui vuelve a mostrar que es un máquina repartiendo leña pero como actor deja mucho que desear. Con lo que me encanta la trilogia de Érase una vez en China pero siempre he pensado que con otro actor de prota hubiera sido mejor todavía.

De lo más flojo de su director junto a Dirty Ho, pero merece la pena y se pasa un buen rato, y visualmente es una delicia :). 6/10

Desconectado miravos

• Nyumonsha
Re:Martial Arts Of Shaolin (Lau Kar-leung, 1985) [HK]
« Respuesta #11 en: 22 Mayo, 2012, 04:26:43 »
 OK tiene una imagen excelente gracias  ;)