Autor Tema: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971)  (Leído 4005 veces)

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Re: The Battle of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #30 en: 24 Diciembre, 2007, 18:16:08 »
Yo también estoy apuntado porque también necesito posavasos pero lleva más de 24 horas y cero fuentes.
Aunque no le veáis las orejas a mi mula no os preocupéis que ya llegaré.  :latigo:

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre, 2007, 23:53:06 »
¿Saben como pasar los subtítulos de idx a srt o a algo parecido?, si saben de algo o se consiguen de otra fuente (en kloofy no los pude encontrar, tampoco en la mula) me pongo con la traducción.

Salu2

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #32 en: 27 Diciembre, 2007, 00:01:10 »
Cuando se me descargue el rar los subo en srt a Kloofy OK

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #33 en: 27 Diciembre, 2007, 00:47:32 »
Subidos pues a Kloofy ;)

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #34 en: 27 Diciembre, 2007, 03:04:43 »
Subidos pues a Kloofy ;)

Muchas Gracias !!!, los acabo de bajar, estimo terminar con Yagyu Chronicles 3 para este fin de semana, así que sigo con esta que tiene muy buena pinta.

salu2 y por supuesto gracias también a Pazguaton y a Sigurd

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #35 en: 29 Diciembre, 2007, 10:27:05 »
De las versiones de MESS y la de Pazguatón, ¿cuál tiene más fuentes?, o dicho de otra manera, alguien que la tenga puede volver a compartir una de estas dos versiones, ¿ein? :ejem:

Caronte, ¿la tienes ya bajada?, y si no, ¿qué versión vas a bajar?

Edito:
Nada, olvidaros de todo lo anterior, acabo de ver en la versión de MESS a Caronte, y también a Pazguatón entre otros, sólo que al tener bajando otras cosas... bastantes más cosas, están en las otra descargas.

Se me olvidó dar las gracias por la tremenda ficha, con tanto ripeo, así uno puede elegir a gusto lo que le guste, así que muchas gracias. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #36 en: 20 Enero, 2008, 18:32:22 »
Traducción terminada, subs enviados y ficha armada.

Salu2

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971) [Distribución]
« Respuesta #37 en: 10 Febrero, 2008, 19:35:56 »
 0_o ¡Qué masacre! ¡Impresionado me he quedado! 0_o

Matanzas continuas, menuda destrucción se llevó Okinawa, no sabía que fue tan gordísimo esto, y con tantísimos muertos por suicidios, aparte de los bombardeos tanto sobre objetivos militares como objetivos civiles que tanto le han gustado y gustan siempre a los siempre arrogantes yankis. ahhh

Los subs muy buenos, así que, muchas gracias Caronte por ellos y a pazguaton por la revisión. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971)
« Respuesta #38 en: 24 Octubre, 2012, 15:58:24 »
 Buen drama bélico que narra la desesperación vivida por la poblacion civil y militar durante la batalla de Okinawa. Un tercio de la población civil de la isla pereció en dicha batalla, la gran mayoría suicidándose ante una inminente captura por manos americanas.

 La película deja el mensaje subliminal de que el mando supremo podía haber hecho mucho más para ganar en Okinawa, y dejaron de la mano de Dios a los pocos hombres que defendían la isla. Es un drama bélico pero con mucha estrategia militar de por medio, donde el mando japonés esperaba cada movimiento americano para actuar en consecuencia. También se remarca la lucha de la población civil por sobrevivir en una guerra que estaba perdida de antemano, donde la superioridad numérica americana era de cinco americanos por cada japonés.

 Lo mejor para mí es la gran actuación de Nakadai, se sale una vez más dando ese toque dramático que tan bien se le da. Como pega pondría los largos 147 minutos que dura la película, hay momentos en los que se te hace algo pesada. De todos modos, de forma global creo que es un gran drama bélico-histórico con el que conocereis de primera mano las desdichas del bando japonés en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Recomendable para incondicionales del cine bélico-histórico, para los que no les atraiga el tema quizás sea un tostón.

Desconectado ManoloWWII

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971)
« Respuesta #39 en: 16 Enero, 2015, 01:58:54 »
Hola, Jamsa25:
Soy nuevo es el blog y no logro encontrar el link de la pelicula por ninguna parte. ¿Me podríais ayudar por favor?
Unicamente he podido pinchar los subtítulos.
Muchas gracias anticipadas.
ManoloWWII

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
The Battle Of Okinawa (Kihachi Okamoto, 1971)
« Respuesta #40 en: 16 Enero, 2015, 10:08:19 »
(...) no logro encontrar el link de la pelicula por ninguna parte (...)
Ni lo vas a encontrar, Manolo WWII, porque Allzine no publica enlaces. Ahora bien, los e-links siguen estando donde siempre estuvieron: en el programa adecuado, que tiene su propio buscador.  OK