Autor Tema: A.F.R.I.K.A (Shin Seung-Soo, 2002)  (Leído 2531 veces)

Desconectado cazurro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 154
  • Ryos: 0
    • http://www.elrin.com/cine
A.F.R.I.K.A (Shin Seung-Soo, 2002)
« en: 25 Julio, 2003, 13:03:46 »


Título:A.F.R.I.K.A
Título V.O:A.F.R.I.K.A
Director:Shin Seung-Soo
Año/País:2002 / Corea
Duración:109 minutos
Género:Comedia
Reparto:Lee Yo-Won, Kim Min-Seon, Lee Yeong-Jin
Enlaces:Subs
Ficha de:cazurro



Desconectado cazurro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 154
  • Ryos: 0
    • http://www.elrin.com/cine
lo dicho
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2003, 13:04:58 »

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2003, 13:13:51 »
pq cada vez que alguien pone un comentario sobre una peli oriental (sobre todo lo he detectado en las coreanas) dice es como *pelicula norteamericana* pero a la coreana/japonesa/china ??? creo que el cine oriental tiene suficiente identidad propia como para compararlo con el cine USA, además creo que en este foro todos estamos lo bastante curtidos en cine oriental como para eso, no seria mejor sustituir ese comentario por una breve sinopsis??? (no se, es una idea, es que me da un poco grima la expresion "es como... a la coreana")

Desconectado cazurro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 154
  • Ryos: 0
    • http://www.elrin.com/cine
sí y no
« Respuesta #3 en: 25 Julio, 2003, 13:23:54 »
vale que el cine asiático tiene la suficiente personalidad como para no tener que compararlo con ningún tipo de cine, pero el cine yanqui es el CINE que todos, y digo todos, copian de vez en cuando. a lo mejor no en el de terror(bueno, the record es un fusile total de esa americana de terror que todos hemos visto, al igual que 999-9999), o en comedia (bueno, sex is zero no existiría de no haber sido por American Pie, o Funny Movie sin Scary Movie o cualquier autoparodia yanqui) o....

cada cinematografía tiene su propia ideología, no digo que no, pero las referencias al cine norteamericano de los últimos 20 años son inevitables, y al francés...igual; pero yo no lo acabo de ver como algo malo, más bien es la prueba definitiva de la globalización yanqui, por mucho que nos joda, aunque también es verdad que hay pelis orientales que nadie jamas haría (ICHI, RINGU, VERSUS, BULLET BALLET.....) y por eso estamos en este foro, no?

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #4 en: 09 Agosto, 2003, 19:21:21 »
¡¡ATENCION!!
 Antes de ver esta peli, Afrika, mirad Attack the gass station... ya vereis por qué. [/b]

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre, 2003, 01:14:41 »
Tienes mucha razón, cazurro (aunque ringu ya la hicieron... :D ).

Desconectado loudun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 78
  • Ryos: 0
¿Titulos en Ingles?
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre, 2003, 09:13:59 »
¿Y porque, si los titulos estan en Chino, Koreano, Japones, etc, nos empeñamos en ponerlos en la traduccion inglesa? Si traducimos, hagamoslo al castellano, ¿no?
Desgraciadamente, muchas veces tenemos que poner el titulo ingles, por que los subs los sacamos de ese idioma y por que todos sabemos a que peli nos referimos si damos el titulo ingles.
Si posteo mensajes con "Mi chica descarada" me entiende menos gente que si pongo "My sassy ...
"La justicia es la voluntad del mas fuerte"
PLATON

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre, 2003, 14:49:51 »
Cita de: "Mukankakuna"
¡¡ATENCION!!
 Antes de ver esta peli, Afrika, mirad Attack the gass station... ya vereis por qué.


Porke???, yo vi atack de gas station y vi que el rip era malisimo, e refieres a eso?? a que el rip es malo???

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre, 2003, 19:17:04 »
No, no tiene nada que ver con la calidad del rip. Es algo de la peli.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre, 2003, 15:16:07 »
y que se debe???


No sera por lo de jugar a las letras del loco del palo???
jajajajaja

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #10 en: 16 Enero, 2006, 21:47:28 »
Actualizada la ficha con los subs es español y arregladilla la imagen.

Desconectado murillo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 525
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #11 en: 29 Octubre, 2006, 19:01:18 »
Citar

--------------------------------------------------------------------------------
 
vale que el cine asiático tiene la suficiente personalidad como para no tener que compararlo con ningún tipo de cine, pero el cine yanqui es el CINE que todos, y digo todos, copian de vez en cuando. a lo mejor no en el de terror(bueno, the record es un fusile total de esa americana de terror que todos hemos visto, al igual que 999-9999), o en comedia (bueno, sex is zero no existiría de no haber sido por American Pie, o Funny Movie sin Scary Movie o cualquier autoparodia yanqui) o....

cada cinematografía tiene su propia ideología, no digo que no, pero las referencias al cine norteamericano de los últimos 20 años son inevitables, y al francés...igual; pero yo no lo acabo de ver como algo malo, más bien es la prueba definitiva de la globalización yanqui, por mucho que nos joda, aunque también es verdad que hay pelis orientales que nadie jamas haría (ICHI, RINGU, VERSUS, BULLET BALLET.....) y por eso estamos en este foro, no?  


Yo no estoy de acuerdo más bien el cine gringo está copiando a todos y lo hace de manera tan grande, tan globalizada y tan espectacular que todos creen que es al revés.
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #12 en: 29 Octubre, 2006, 20:24:25 »
Cita de: "Mukankakuna"
¡¡ATENCION!!
 Antes de ver esta peli, Afrika, mirad Attack the gass station... ya vereis por qué.

Joer... pues no pensaba bajarme esta... pero me habeis dejado con la curiosidad... alguien que la haya visto puede decirlo?  :P

Desconectado siki

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #13 en: 31 Octubre, 2006, 21:32:06 »
:((  no me van los subtítulos.los he bajado, pero no van...... :(

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
A.F.R.I.K.A (2002)
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre, 2006, 00:49:11 »
Pero...¿no van nada de nada o van un poco y luego ya no van?.
Yo los he probado aleatoriamente con el BSplayer en una película y funcionar funcionan. Intenta explicarnos con más detalle que es lo que ves que va mal a ver si podemos ayudarte.