Autor Tema: The Human Condition I (Masaki Kobayashi, 1959)  (Leído 16696 veces)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #60 en: 21 Septiembre, 2006, 10:01:26 »
Cita de: "euridice"
No, no, no son los matroskas, son los avi con subtítulos incrustados en inglés que pusísteis aquí hace ya tiempo...

Sigurd se refería a que como alternativa te puedes descargar los matroskas, pero no te preocupes que ya aparecerá holleymartins, que era la fuente completa de la primera parte en avi ;) .

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #61 en: 21 Septiembre, 2006, 11:05:24 »
Hola, krillov, ya he visto que holleymartins está en amarillo, aunque sigue tan parada la descarga! sudar sangre me está costando esta parte!

Gracias y un saludo.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #62 en: 21 Septiembre, 2006, 15:55:37 »
Cita de: "krillov"
Sigurd se refería a que como alternativa te puedes descargar los matroskas, pero no te preocupes que ya aparecerá holleymartins, que era la fuente completa de la primera parte en avi ;) .


Saludo, krillov.

Los muchas gracias por la ayuda en el recibo de las segundas y terceras películas.  :)  

Pronto a mí serán dos ripeos de esta película milagrosa (en avi y en mkv).

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #63 en: 21 Septiembre, 2006, 22:01:44 »
Yo la sigo compartiendo, voy a repartir unos slots por aquí.

No os preocupeis, que nadie se quedará sin ella   ;) , si va un poquillo lenta, es porque tengo en lanzamiento varias cosas, pero vamos, que veo a gente que casi la ha completado ya.


Cita de: "euridice"
sudar sangre me está costando esta parte!

Si yo te contara lo que me ha costado completar alguna que otra cosa ....

Desconectado el_samurai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 80
  • Ryos: 116
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #64 en: 25 Septiembre, 2006, 00:14:19 »
¿Qué tal gente?

Quisiera saber si alguien tiene intención de subtitular en castellano estas películas, porque si no hay nadie que se ofrezca, yo estoy pensando en hacerlo. Eso sí, no sé cuanto tiempo podré tardar, pero estos tres meses de Octubre a Diciembre no tengo nada que hacer. Tened en cuenta que son 6 películas. La primera ya la empecé a subtitular hace tiempo, pero lo dejé. Ahora me estoy descargando las versiones en Divx y XVID para poder usar el subtitle workshop con la imagen.  

De todos modos, si alguien sabe como pasar Matroska a Divx que me lo diga, porque yo tengo descargadas las 6 peliculas en ese formato desde hace mucho tiempo, y volver a descargar cuando se puede solucionar de un modo más fácil es tontería. ¿Qué programa puedo usar?

También he pensado que podríamos dividir esfuerzos y repartirnos las subtitulaciones de las películas entre unos cuantos, para acabar antes.
A una persona se la conoce más por sus acciones, que por lo que dice de sí misma.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #65 en: 25 Septiembre, 2006, 01:34:38 »
Yo estoy traduciendo los de la primera parte.

Los de la segunda y tercera no se pueden traducir porque sencillamente y que yo sepa no están en ningún idioma. Por tanto, estoy extrayendo los tiempos de la segunda parte y luego pretendía hacer lo mismo con la tercera.

Traducir no es problema, pero sacar los frames exactos en que sale y desaparece cada subtítulo, te aseguro que es agotador...

Si quieres coger la tercera parte...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado el_samurai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 80
  • Ryos: 116
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #66 en: 25 Septiembre, 2006, 02:55:01 »
Pues me pondré con los subs de la tercera parte. El problema es que aun no la había puesto a descargar. La pongo ahora mismo.

Por lo de crear los tiempos no te preocupes, no soy nuevo en esto; Ya he usado muchas veces el subtitle workshop para crear subs sin tener un referente de tiempos.

Un saludo.
A una persona se la conoce más por sus acciones, que por lo que dice de sí misma.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #67 en: 25 Septiembre, 2006, 03:19:59 »
Crear unos subtítulos con el subtitler workshop sin referentes de tiempo... ay, que me lo vas a tener que explicar, porque sospecho que lo que yo estoy haciendo no es lo adecuado...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #68 en: 25 Septiembre, 2006, 03:31:10 »
Una pregunta la intencion es bajar los ripeos sacarle las bandas negras donde van los subs incrustados y compartir las peliculas limpias? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #69 en: 25 Septiembre, 2006, 11:59:38 »
El_samurai, aquí tienes todo lo que necesitas para convertir mkv a avi, y una pequeña guía de como hacerlo  ;)

 http://www.portaldivx.com/matroska/manuales/mkv2avi/mkv2avi.php

 


 Un saludo.

Desconectado el_samurai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 80
  • Ryos: 116
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #70 en: 26 Septiembre, 2006, 13:55:55 »
¡Gracias Reader! Creo que voy a pasar de bajármelas y las voy a convertir a avi yo mismo.

Un saludo.
A una persona se la conoce más por sus acciones, que por lo que dice de sí misma.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #71 en: 28 Septiembre, 2006, 03:18:36 »
Hola.

Hace unos días pregunté cómo se podían extraer los tiempos de unos subtítulos incrustados en un avi usando el Subtitler Workshop  y no he obtenido respuesta...

Yo lo estoy haciendo con el Virtualdubmod, pasando manualmente frame a frame y apuntándolos en un archivo nuevo del Suntitler Workshop, pero me estoy desesperando, sobre todo el pensar que hay otro método más rápido...

Ayudita, porfi.

UN saludo.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #72 en: 28 Septiembre, 2006, 10:30:33 »
Cita de: "euridice"
Hola.

Hace unos días pregunté cómo se podían extraer los tiempos de unos subtítulos incrustados en un avi usando el Subtitler Workshop  y no he obtenido respuesta...

Yo lo estoy haciendo con el Virtualdubmod, pasando manualmente frame a frame y apuntándolos en un archivo nuevo del Suntitler Workshop, pero me estoy desesperando, sobre todo el pensar que hay otro método más rápido...

Ayudita, porfi.

UN saludo.

Creo que lo suyo es hacerlo con el Avisubdetector, que una vez configurado extrae los tiempos de forma automática (aunque igual es un poco complicado). De todos modos con el Subtitle workshop no es difícil, aunque hay que tener mucha paciencia. Si te veo en el emule te lo explico via mensajes, que si no llenamos el hilo de explicaciones que sólo indirectamente se refieren a la peli. Un saludo.

Me edito: Te he enviado un e-mail al correo que aparece en tu perfil, incluyendo un archivo de word explicándote como lo haría yo con el Subtitleworkshop. Espero que te sirva de ayuda.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #73 en: 28 Septiembre, 2006, 12:50:45 »
Muchas gracias, krillov, me voy al correo a leerte.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado el_samurai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 80
  • Ryos: 116
The Human Condition I, II, III (Masaki Kobayashi, 1959-1961)
« Respuesta #74 en: 06 Diciembre, 2006, 20:17:47 »
Lo siento, pero no voy a tener mucho tiempo para dedicarme a los subtítulos que dije. Si alguien quiere encargarse de ellos, via libre.
A una persona se la conoce más por sus acciones, que por lo que dice de sí misma.