Autor Tema: Re-cycle (Pang Brothers, 2006) [HK]  (Leído 3244 veces)

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Re-cycle [Pang Brothers, 2006]
« Respuesta #15 en: 11 Septiembre, 2006, 18:38:41 »
A mí también me ha gustado. Supongo que en parte ha influido el hecho de que me esperaba otra cosa, sobre todo habiendo visto las últimas películas de los hermanos Pang, que eran auténticos bodrios.

Me parece una idea muy original y bastante bien llevada a cabo, hay poco que añadir a lo que habéis comentado. Yo también la recomiendo.

[spoiler]Lo único que no me ha quedado demasiado claro ha sido el final, creo que por una parte tenemos a la protagonista "reciclada" (la que despierta) y por otra a la protagonista tal como era (con las gafas). No me ha quedado muy claro el por qué acaban coexistiendo dos "Angelicas Lee", vería más lógico que sólo existiera una (la reciclada) ¿? No sé, a lo mejor se me ha escapado algo...[/spoiler]

Gracias Rushdie por los subtítulos  :)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #16 en: 11 Septiembre, 2006, 19:41:44 »
Sinceramente, pakopakopako... [spoiler]tengo que admitir que también me perdí al final. No recuerdo perfectamente los detalles, pero diría que es algo así como que la "reciclada" vuelve para darse cuenta que ella, en lugar de ser la escritora original, no es más que un personaje desechado que regresa. Hay unos flashbacks que dicen algo así como que "ella siempre se metía en el personaje" y "que hace ocho años tuvo que tomar una decisión" (lo del bebé, quizás ese fue el momento en el que se desdoblaron las dos angelicas, la reciclada y la original, de forma que durante toda la película estamos viendo la historia de la reciclada). No sé, fijo que me equivoco... [/spoiler]

Desconectado Csebb6662

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 09 Noviembre, 2006, 06:44:38 »
[spoiler]yo diria que se trata del "Yo" ficticio escapado de ese mundo de ideas y recuerdos, que se encuentra con el "Yo" real. La explicación de que ese otro "Yo" de la protagonista exista en el mundo de lo olvidado se debe precisamente a eso a que había creado un personaje basado en ella que a ultima hora decide no publicar porque dice que la implica demasiado y lo sustituye por algo sobre la reencarnacion en China o algo asi, por tanto su personaje pasa a ser algo olvidado. Hay varias frases que lo indican o al menos a mi me lo parece: "recuerda como has venido aquí,..., tú y los otros (refiriendose al resto de personajes creados por ella misma aparte del suyo propio)"[/spoiler]
Esto es lo que yo he entendido no se si sera correcto, pero de cualquier modo creo que el hecho de que genere este tipo de "dudas" en el espectador es una buena señal, a mi al menos me gustan las peliculas que piden algo de los espectadores y no te lo dan todo mascadito.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #18 en: 24 Enero, 2007, 19:00:35 »
Pues creo que esta en su dia se me pasó y quiero verla de cara a las votaciones, así que para abajo yá.
Gracias Krillov, que buenas fichas te marcas tio, tienes muy buen gusto.  ;)
2006 Premios Allzine

Desconectado Sadako

• Nikyu
« Respuesta #19 en: 24 Enero, 2007, 19:48:26 »
Muchas gracias,  Krillov  :)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #20 en: 25 Enero, 2007, 21:06:05 »
Buaffffffffffffffffff, acabo de verla, Impresionante, buena, buena, buena, tengo que pensar para que la nomino, pero desde luego la nominaré para algo, excelente.
Para los que la halláis visto y sin plagiar la peli, solo diré que la parte cuando llega a "el tránsito es demasiao en todos los aspectos", que banda sonora más buena y que fotografia.
No os la perdais chicos, no os dejará impasibles, os lo aseguro.   8)

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #21 en: 25 Enero, 2007, 23:13:55 »
Para mi los Pang son de "obligado visionado". Siempre hay una excepción que confirma la regla y esta es "The Eye 10", una basurilla a olvidar.

Las Ultimas de los Pang:
-Re-Cycle (2006)  
-The Eye 10 (2005)  xP
-The Eye 2 (2004)  

Las Ultimas de Oxide Pang:
-Diary (2006)  
-Ab-Normal Beuty (2004)

Todas bastante aceptables y recomendadas, salvo la mencionada.

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #22 en: 26 Enero, 2007, 05:45:44 »
The Eye 2 no me parecio tan buena como la primera

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #23 en: 27 Enero, 2007, 00:00:34 »
Muy buena esta "Re-Cycle". ya era hora de que los Pang hicieran algo decente después de "The Eye". Además no sé que tiene Angelica Lee pero es una actriz que transmite, jejeje, por decirlo de alguna forma.

Yo la he nominado como mejor película y mejor actriz en los premios Allzine (a lo mejor me he pasado en lo de mejor película... xP )

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #24 en: 27 Enero, 2007, 09:40:17 »
Cita de: "lordvampir"
The Eye 2 no me pareció tan buena como la primera

Bueno, a mi también me gustó más la 1º. Pero a la segunda la considero una buena película.

De todas formas yo so y de los que no se pierde una de los Pang, salvo The Eye 10 que es para perdérsela.

Saludos.

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #25 en: 27 Enero, 2007, 09:50:50 »
Tienes razon sekhet opino igual.

Desconectado siax

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #26 en: 27 Enero, 2007, 14:42:23 »
A mi me parecio brutal esteticamente,la historia tampoco esta nada mal y la verdad q cuando estos dos hermanos se juntan,ya se sabe  :punk:

Esta es de la recomendar pero fijo.

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #27 en: 27 Enero, 2007, 15:09:48 »
Cita de: "siax"
A mi me parecio brutal esteticamente,la historia tampoco esta nada mal y la verdad q cuando estos dos hermanos se juntan,ya se sabe  :punk:

Esta es de la recomendar pero fijo.

Pocos se animan a ver la ultima de Oxide Pang: Diary. Es una pelicula bastante personal que trata una tema de forma muy peculiar.
No tiene nada que ver con esta, ya que cuenta con pocos efectos, bajo presupuesto y seguro que poca distribución, pero en mi opinión merece la pena.

De momento las pocas puntuaciones disparan en todas direcciones....

Desconectado acbarra

• Godan
Re: Re-cycle [Pang Brothers, 2006]
« Respuesta #28 en: 01 Marzo, 2009, 11:07:37 »
Me han encantado, la clavo un Imprescindible que ultimamente ando muy generoso :P. La historia muy original, lo FX nada que envidiar a Hollywood y Angelica Lee comiéndose la pantalla. La parte final tras la vuelta de "el tránsito" no me ha quedado clara, pero weno asi te deja con más misterio. Y como ha dicho Luzu la parte de el tránsito es increíble.

PD: La parte del puente es un guiño más que evidente a Chihiro, lo han hecho clavadito.

Desconectado mrblckml

• Sandan
Re: Re-cycle [Pang Brothers, 2006]
« Respuesta #29 en: 31 Octubre, 2009, 18:41:19 »
Añadido BDRip de TLF  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari