La verdad es que la película no es gran cosa. Según he leído por ahí es casi casi un vehículo para el lucimiento de Ray Lui, por aquello de que además es uno de los productores...
Pero sigue siendo una muestra de cómo hacían cine al final del siglo pasado: a toda pastilla, sin concesiones y sin perder el tiempo con estupideces. Escena de planificación de un ataque, menos de un minuto. Corte: pam. Escena del ataque a una casa. Pam, pam, pam, acción en 2 ó 3 zonas de la casa. Pam, escena de huida. Pam, pam, escena de reunión tras el asalto y decisión de nuevo objetivo. Corte: pam, nuevo escenario. Y todo lo anterior en menos de 4 minutos. Nada de largas tomas o soliloquios que aburran al personal. Salvo al inicio y en el clímax, las tomas no suelen durar más de 10 segundos, y eso las más largas. Con el turbo puesto en todo momento. Normal que así te salga una película de 75 minutos nada más, y normal que sea imposible aburrirse.
Tiene alguna escena curiosísima, como cuando presentan a la chica y en la misma toma se tiene que beber 3 vasos seguidos (de agua coloreada, supongamos, porque si no...). Como hayan tenido que repetir la toma más de 1 vez la pobre tuvo que alquilar un baño para ella sola.
Pero bueno, lo que importa: cruda, ágil, sin descanso y sin concesiones. Para pasar un buen rato entretenido, Ver.
PD: mando revisados y corregidos los subs, tanto en puntuación y traducción como en duración y ajustes.