Bueno, al final he podido verla, al tenía clavadita como una espinita ya que no encontraba uno subs adecuados y al final las ganas pudieron más y me la ví hardsubeada en ingles y sin problemas.
La película, lo que a principio no parece mucho, y lo que es un desarrollo normal, te va enganchando poco a poco, sin darte cuenta, todo ello gracias a ese desarrollo tan intenso, claramente separado, donde los momentos de acción se mezclan perfectamente con los momentos sentimentales, haciendo que el espectador se encariñe de los personajes (policia, asesino y putilla sobre todo), de sus vidas y de su devenir. Y todo para explotar en un final demasiado "casual" pero cargado de emoción e intensidad.
Actuaciones geniales de todos, es que no hay nadie que supere a nadie, bueno si, los protas, pero los secundarios son tremendos, todos son grandes actores, que han tenidos sus propias películas, es decir, han sido protas en otras, así que en papeles como estos los bordan.
Venga, sigo, Daniel Wu, está encantador, atractivo y el sólo se come la cámara, en un papel de chico malo-guapo que le va que ni pintado, rompe la cámara el so mamón.
Otra, Cecilia Cheung, encantadora, esplendorosa, atractiva e inocente (y eso que hace de putilla
). No es su mejor actuación, pero si es la película que más brilla, otra que se carga la cámara y lo único que puede hacer es crear fans y fans
Para mi gusto, en está película enamora incluso al más reacio
En fin un 7/10 e imprenscidible, si teneis oportunidad verla, pk merece la pena y la vais a disfrutar si o sí