Pues he de decir que lo que le ha salvado a la película de tener por mi parte un "huir" y quedarse en un "ver si no hay otra cosa" es precisamente la cuidada fotografía de estética irreal, el colorido y cuidado vestuario y un par de escenas (la elaboración coreografiada conjunta de la masa de fideos y la de la fabricación de las balas de la pistola). Por lo demás, no creo que haya sido fiel a la
esencia de la película original (una simple cuestión de sensaciones), la trama principal está, a mi entender, acelerada y mal hilvanada, tal vez al querer recrearse demasiado en detalles de tipo estético, y, sobre todo, las notas cómicas no sólo no que venían a cuento sino que no tenían gracia, y con ello incluyo tanto a los histriónicos personajes como a los fallidos gaps creados en esta película para dicho fin.
En definitiva, como película en general me ha parecido realmente floja, como película de Yimou extremadamente floja (aunque al Zhang Yimou que me apasionaba "murió" hace años) y como remake de "Sangre fácil"... flojísima.
Aún así... ¡Muchas gracias, Chrysalis!