Primero decir que soy un fan incondicional de los thrillers surcoreanos, que me parecen los mejores de todo el mundo en ese género. Me tienden a gustar todos estos thrillers, mucho o muchísimo, y este ha sido de los segundos.
Estupenda película, que me ha enganchado de una manera total desde el primer minuto de metraje, y con 2 horas que se me han hecho cortas de lo rápido que se han pasado, y eso que siempre me quejo de la manía de llegar a las 2 horas, pero cuando la película es buena no se sienten.
Y poco más puedo decir pues entraríamos en terreno de spoiler, bueno uno sí que se puede decir debidamente camuflado para que no lo lea nada más que quienes quieran hacerlo:
el título es un enorme spoiler, menos mal que durante la película ni siquiera recordaba el título.Las actuaciones muy buenas, como casi siempre, especialmente me quedo con Uhm Jung-hwa, una de las primeras actrices coreanas que conocí y de mis favoritas.
Y los subs... Iba a hacer la pelota a
noahtami sólo por el hecho de haber sido de mi clan en la Fiesta Yakuza VI, pero es que no hace falta esforzarse, son perfectos. Si se me cruzara por la cabeza hacerles una revisión tardaría 30 segundos... ni una falta, ni un punto mal puesto... una delicia, oiga.
Unos subs estupendos para disfrutar una película estupenda.
Un enorme "Imprescindible".