Sí, bueno, lo de que sea un trabajo de primera línea para una productora importante imagino que es la razón y a lo que yo me refiero es al Miike sucio, underground de la serie b, de la televisión más oscura. Quizás debería probar en el cine independiente, pero con una buena posición en la industria tampoco lo necesite.
Lo del cine social lo decía para bien. De hecho, la mención a Brecht creo que va en esa línea, como diciendo: sí, sí, cine de género, pero en el fondo aquí estamos tratando (algunas, solo algunas) cosas que son reales. La cuarta pared, el distanciamiento y todo eso. Quizás es un poco burdo, pero bueno, tampoco nos vamos a poner quisquillosos y bastante es ya que alguien se atreva a citar a Brecht hoy en día
Otra cosa que se me había pasado y me sorprendió bastante es la relación cercana que tienen todos los alumnos con los profesores. Es decir, se llaman por su nombre de pila y no hay ningún tipo de formalidad, algo que por ejemplo no pasaba en For Love's Sake (¿se llamaba así?), que era una película mucho más delirante (durante todo su metraje al menos) o en las ya nombradas Confessions o Himizu.