Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha.
Muy interesante película, con una fotografía notable y unas actuaciones que me han gustado, en especial el protagonista con esa cara de perplejidad y de no saber qué está pasando en ningún momento.
Un hombre regresa a su pueblo natal para el funeral de su padre. Nada más llegar es testigo de un crimen, cosa que le traerá más problemas de lo esperado, pero es que en el pueblo pasan cosas inusuales al menos, nada paranormal, sólo cosas raras que hacen que no se sepa muy bien lo que está ocurriendo.
Me gusta mucho ese aire de misterio casual, muy normalito, que le podría pasar de alguna forma a cualquiera, pero que si se junta todo es muy raro, unido a la actitud de los lugareños con el "hijo del sastre", siempre preguntando por el crimen y cosas similares.
Muy entretenida, no es larga, punto a favor, y una traducción que ha salido casi sola pues al fin los subs (en inglés) de pelis turcas con buenos, por lo que ha sido muy agradable traducirlos, y como siempre, me ha gustado más la peli gracias a esa pausada traducción.
Por mi parte un "Imprescindible".