Precisamente. Yo es que creo que se confundió totalmente en muchos casos el verdadero sentido de The host... Realmente era una "película de monstruos", pero estos no estaban generados por ordenador en su mayor parte. En este caso, de nuevo el monstruo volvía a dejar al descubierto la miseria de una sociedad que lo ha creado (y que encima, se aprovecha de él para sus ajustes de cuentas, algo también muy habitual). Por supuesto, el monstruo siempre tiene que ser alguien socialmente invidualizado. En breve: no puede ser como nosotros.
En cuanto a Brian de Palma, puede ser. Realmente hay una leyenda un poco errónea sobre los Cahiers (que curiosamente, los Cahiers españoles van a hacer buena, porque parecen su parodia en algunos momento). En realidad siempre fue una revista que buscó y buscó y buscó, con algunos nombres que se repiten una y otra vez (y está bien que alguien insista en ellos), pero siempre con una cierta inquietud. Esto fue por épocas, porque cincuenta o sesenta años dan para los suyo, pero bien, eso.