Mezcla thriller, mezcla terror "coreano", nos presenta una película típica, sin mucho nada que aportar al género ni al acongoje del espectador, aunque tampoco llega a aburrir, y eso se agradece viendo las últimas "empanadas" que han salido de Corea en este último año.
La historia, sencilla, sin pretensiones, que se va desvelando poco a poco, aunque presumiblemente alguna mente avispada puede sacar lo básico y lo no básico imposible, porque transciende con la historia.
Mala elección de protas, muy pero que muy mala, ella horrible, no me gusto nada en absoluto y él demasiado joven, falto de confianza y con un papel que no sabía ni lo que hacia. El resto, secundarios, perfectos, los que se esperan, por ahí se salva.
Resto de elementos, maquillajes, efectos, fotografía, etc... y etc... son correctos, incluso a un nivel superior que la media de la película.
Fallos, hay muchos, pero me quedo con el
gato rosa En fin, un 4de10 o ver si no hay otra cosa, aunque yo tenía cosas para ver y como el terror me encanta, aunque tenga malas críticas, acabo viendolas, de ahí que los que sean como yo, da igual los que les diga, acabaran viendola
No llega a ser tan bodrio como White o Ghastly (últimas películas del género que recuerdo haber visto), pero igualmente me parece bastante regularcilla, así que va a parar al mismo saco que estas...
Mejor imposible de definir Xara