Seis años después... sustituyo a kenzumi
Subidos y enlazados los subs.
Yoko Natsuki (a la que hace poco traduje en la saga
XX, es la nueva Sasori, la última de esta saga (al menos durante los años 70, ya que hace poco hicieron una nueva versión). No es Meiko Kaiji, por supuesto, pero tiene una mirada penetrante y peligrosa.
Casi no habla. No le hace falta. Sasori es parca en palabras. Ella sólo tiene un objetivo y no cejará en su empeño hasta conseguirlo.
Lo cierto es que todas las pelis de Female prisoner Scorpion tienen más o menos la misma estructura. Las primeras destacan sobre todo por la gran presencia de su protagonista, mientras que en las últimas, y en esta nueva versión, optan por repetir un esquema que les ha funcionado con un guión sencillo y contarnos de nuevo una historia de venganza.
La peli no llama a engaño. Es cortita y tiene todos los elementos -que a la larga son similares a los de las películas de pinky violence como las sukeban-, para hacerla entretenida. Malos muy malos, buenos malotes y tíos duros, los políticos y los altos cargos, como siempre en todas estas películas, una panda de corruptos dispuestos a cualquier cosa por conseguir lo que quieren, y en el centro una mujer que no es una mujer, sino un escorpión, dispuesta a picar a todo aquel que se cruce en su camino.