Autor Tema: One Way Trip (Jeong-Yeol Choi, 2016)  (Leído 762 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
One Way Trip (Jeong-Yeol Choi, 2016)
« en: 15 Noviembre, 2016, 11:54:29 »
Título:One Way Trip
Título V.O:One Way Trip
Director:Choi Jeong-Yeol
Año/País:2016 / Corea
Duración:93 minutos
Género:Drama
Reparto: Ji-soo, Suho, Jun-yeol Ryu, Dong-wan Kim
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
One Way Trip (Jeong-Yeol Choi, 2016)
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2016, 11:57:06 »
Sinopsis

Yong Bi, Sang Woo, Ji Gong y Doo Man son cuatro amigos en sus veinte. Ellos realizan un viaje de una noche y dos días por Sang Woo, antes de que se aliste en el ejército.
Durante la noche van hacia la playa y beben frente al mar. En ese momento, ven a una mujer siendo golpeada por un hombre e intentan salvarla.



Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
One Way Trip (Jeong-Yeol Choi, 2016)
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2016, 11:57:47 »
Esta ya viene con subs en cristiano gracias al equipo de Asia team!

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
One Way Trip (Jeong-Yeol Choi, 2016)
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2017, 11:35:25 »
Sus intenciones pueden ser loables (denunciar la corrupción rampante en el sistema policial surcoreano y, lo que aún es más grave, lo profundo que esta espiral de mentiras, sobornos y pactos penetra en el seno de la sociedad surcoreana, que parece dispuesta a cualquier cosa sin ningún remordimiento moral con tal de lavar las apariencias, llevándose por delante conceptos como familia, religión y amistad), pero como no estamos hablando de un documental o de un noticiario sino de una película de ficción, lamentablemente las intenciones no son suficientes para construir una buena obra: la película peca de muchos de los defectos habituales en el género: trama y personajes totalmente maniqueos a expensas de un mensaje que el director quiere transmitir, lo que los convierte en meras marionetas sin matices ni individualidad.
Una pena, porque es una obra que, si hubiera sido más osada (estoy pensando en Poesía, del enorme Lee Chang Dong) habría sido otra cosa, pero se ha quedado en un panfleto crítico más con cuatro caras bonitas de actores adolescentes.