Secuela de aquella
Don´t Go Breaking My Heart del 2011, en la que los dimes y diretes románticos del trio protagonista se amplían a un quinteto con la incorporación de la siempre bienvenida Miriam Yeung y aquel chavalín que hacía de muerto en
Linger, Vic Chou, aumentando el grado de romanticismo pijoyuppie de forma proporcional al de miembros del reparto.
¿El guión? Pues ocurre que Gao y Daniel se van a casar, pero el Louis sigue encoñadísimo de Gao, y entonces se lia con Miriam, la jefa de Gao, a la que además le anda cortejando el Vic, que para mas inri es el hermano de Gao. Creo que ha quedado clarito ¿no?
Y bueno, no es la primera película de tio To que veo, exactamente contando ésta llevo 41 entre pecho y espalda, y me atrevo a decir que pocas me han parecido tan mediocres como ésta. Como catálogo de coches de lujo, mansiones de lujo, yates de lujo, secretarias macizonas de lujo, joyas, pijería y tontería supina funciona, pero como película romántica es un bonito y auténtico fiasco (y como película de Johnnie To ya no digamos). Se salvan Miriam Yeung porque es mucha Miriam Yeung y Lam Suet que afortunadamente anda todo el tiempo por ahí poniendo caras. Pero bueno, no solo va a rodar obras maestras el pobre hombre ¿no?
Trailer:
Y ojo, que a mi la primera me gustó mucho.