Inicialmente parece que va a ser una gran película, o por lo menos que va a ser un thriller de los muy interesantes... Pero una vez se centra el tema y empieza la persecución del protagonista (que inicialmente parecía que iba para ser el malo), la cosa se desinfla de una manera enorme, hasta que he acabado tan decepcionado como harto de la duración, nuevamente exagerada.
El argumento con ese paso adelante en el control fascista de la población, combinando las camaras de "seguridad" con el análisis del ADN queda en un segundo plano una vez se empieza a perseguir a su creador, y la verdad es que la película me ha parecido que pierde mucho con ese giro, lo que al final creo que le ha lastrado bastante.
Con unos primeros minutos que parecía que iba hacia el estilo estético de los thrillers surcoreanos, supongo que la iluminación o las cámaras están a la última pues veo un gran nivel en el sentido estético a las imágenes.
Me preocupa que he visto tres películas seguidas asiáticas que no me han gustado, espero que sea sólo por haber elegido mal, y no porque hayan bajado mucho el nivel o peor aún... que me haya dejado de gustar.
Bah, esto último es una tontería, un par de pelis que me gusten seguidas y ya estoy diciendo que son imprescindibles para cualquier mortal.
De momento esta "Platina Data", yo no la recomiendo demasiado.