He tardado más en verla porque me daba reparo el cartel de la prota tapándose un ojo con la mariposa, al estilo de demasiados discos de pop mal rollero occidental...
Bueno, una vez superado el miedo me he encontrado con una película que por momentos parece querer llevarnos a una historia turbadora estilo Sion Sono, no lo consigue, pero la intención no era mala.
La música cacofónica nos pone en un estado de tensión también alto en algunas zonas, pero nuevamente no es constante, y la historia tampoco deja que se continúe creando más tensión por acumulación.
Me parece que el ritmo no es el adecuado, o por lo menos para lo que me parecía que se buscaba en un inicio, y se queda un poco a medio camino de la crítica a la superficialidad en el mundo del espectáculo y a lo que gira a su alrededor, fans odiosos volubles, cirugía estética, drogas, alcohol...
Mejor no me enrollo mucho más, lo mejor la actuación de Erika Sawajiri, muy alejada de su actuación en 1 Litro de Lágrimas, con su primer desnudo y unas cuantas escenas de sexo.
De todas formas hay partes de la peli que parecen inspiradas en la actriz, pues hay que recordar que vivió su propio descenso al infierno en sus años viviendo en España, donde se dice que conocía perfectamente la noche de Barcelona. Quién sabe lo que será verdad y lo que serán calumnias de gente envidiosa, yo lo ignoro.