Se bien que el cine experimental japonés moderno crea gritos de pasión en el foro y catarsis colectiva (¿ironia? ¿sarcasmo? ¿retranca?) , y por eso intento de vez en cuando contribuir con alguna que otra obra del género. En este caso son inevitables los subs incrustados, ya que no conozco otro ripeo mas accesible. De hecho, fue un gran amigo mio el que me lo facilitó y no puedo mas que disfrutar compartiéndola con los cuatro que vemos esta cierta clase de cine
Realmente de este director me interesaba mas ver su primera película, The New God, basada en el grupo punk neonazi de su mujer, pero que solo es localizable en niponés puro y duro.
¿Y esta? Pues realmente sorprendente. Sus primeros minutos son tan caóticos que apuntan a un ejercicio de estilo y poco mas, pero cuando no lo esperas todo tiene sentido, y así hasta al final.
¿Y de que habla?. Buena pregunta.
Habla de los que solo viven para que los vean y de los que solo viven para mirar a otros. De los que antes de tener una personalida prefieren ser observadores de lo que son ellos según la visión externa. Para ello el director se monta un embrollo de personajes que con cámaras instaladas en su casas todo el mundo ve lo que hacen y dejan de hacer y hacen lo que no se sabe si es lo que quieren o lo que quiere ver la gente.
Y no se de trailer conocido.
Bueno, os pongo el de su otra película y punto
¿Chapuza? Cada uno hace lo que puede con lo que tiene