Con bastante menos propaganda de lo que esperaba, y sin hacer demasiada sangre de los invasores yankis. Se centra principalmente en el aspecto dramático de los soldados que resistieron en la Isla Wolmi a las oleadas de bombardeos aéreos y navales de los yankis.
Las escenas de lucha son limitadas, pero a pesar de la falta de presupuesto no está mal ambientado el conflicto, pero no esperéis enormes cantidades de extras o derroche de efectos especiales, pero para su escaso presupuesto está bien.
Decía que tiene propaganda, principalmente en el culto al personaje de Kim Il-sung, y alguna que otra cosa, pero ya digo que en ese tema cualquier producción estadounidense bélica (o no tan bélica), tiene muchísima más, llegando algunas de esas películas a convertirse en películas de cine fantástico de tanta mentira y lavado de cerebro que usan.
En fin, una decente muestra de un cine que no tendrá demasiadas obras por lo que recomiendo tener todas las que se os pongan a tiro para conservarlas lo mejor posible.