Joooooder, vaya película.
Resulta que esperaba un drama y lo que han hecho es una tragedia, pero creo que han querido exagerar tantísimo el dramón que les ha salido el tiro por la culata ya que no he conectado con ninguno de los personajes y ha llegado un momento en que me daba igual que murieran con una muerte horrible o no.
Como dijo el "filósofo" Chris Peterson en la serie de humor absurdo Get A Life (Búscate la Vida en España): “Exceso de tragedia, igual a comedia”. Y eso es lo que me ha ocurrido con esta película, que lo que podría haberse convertido, si hubiera sido bien llevado, en un baño de lágrimas ha hecho que de tan exagerado todo no haya derramado ni una mísera lágrima, y eso que yo soy fácil en ese aspecto.
Y el personaje de la abuela... Muy bien, tiene demencia senil, pero es uno de los personajes más inaguantables que he visto en mucho tiempo. Insoportable al 100% la buena señora.
Recomendaciones si alguien se atreve a ver esta película:
-No verla si estás teniendo un día alegre, ya que podría amargar la vida a cualquiera que no la vea preparado.
-No verla si en estos momentos tienes alguna enfermedad importante o algún familiar o amigo la tiene, pues esta descarga de negatividad en forma de enfermedad incurable puede hacer que lo pases muy mal o cortes la película a la mitad.
La próxima ficha que haga mejor veo antes la película para evitar sobrecargar más a la mula subiendo algo que no me ha gustado.