Después de descubrir a Arya en su enigmático papel en la gran Naan Kadavul yo al menos me quede con ganbas de ver alguna película más de este actor.
Kosi (Arya) and Selva (Bharath) son asesinos a sueldo, implacables, mortales. Ambos son huerfanos y han tenido que criarse al límite, lo cual ha forjado una relación de amistad, entendimiento y compañerismo muy fuertes. Kosi es un tipo duro en todos los aspecto, sin apego a las relaciones personales fuera de su compañero, por el contrario Selva, además de ser mudo, cuando trabaja es frio como el Hielo, pero pronto el amor llamará a su puerta y el lo aceptará encantado. Tanto su trabajo como asesinos como el amor de Selva y lo que esto implica marcará los acontecimientos.
Un film mucho más prototípico que la tremenda Naan Kadavul (no todo pueden ser peliculones) pero que fue todo un éxito en la taquilla Tamil en 2006. Todos los ingredientes del cine de la India, bailes y coreografias, acción, romance... con ese estilo cinematográfico más especial que se da en el sur (Tamil, Telugu) hacen de esta una película cuanto menos entretenida