Dirigida por Lee Wing Cheung, el mismo director de Dress off for Life (la cual se lanzó hace pocas semanas), Rape and Die es una película deprimente, oscura y pesimista que en ningún momento da cabida a la esperanza o a algo que se le acerque.
Rape and Die vuelve de nuevo a tratar el tema de la familias desestructuradas (madre puta, padre jugador e hija abandonada a su suerte) de una manera totalmente extrema. En ella van apareciendo y desapareciendo personajes por arte de magia (cosa habitual durante la pelis hongkonesas de este tiempo), entre los cuales destacan Ray Lui y Ng Man Tat (el primero no sabiendo muy bien que pinta y el último encarnando el padre “ejemplar” de la familia). La mala suerte es lo que caracteriza cada una de sus vidas, viviendo todos ellos en un círculo vicioso del cual no pueden escapar.
En conclusión, una peli para aquellos que necesiten ver “absolutamente todo” de la filmografía hongkonesa. No obstante esto no no quiere decir que la peli sea una porquería. Avisados estáis!