Tenía pendiente acercaros una de las últimas bizarradas de acción del cine Telugu que me recomendó no hace mucho Domingo López y que ha resultado ser pura diversión al má spuro estilo popular del sur de la india. Pero para que me voy a enrollar yo en explicar el buen rato que seremos capaces de pasar si Mr D. en su
Madeinchina ya lo dejó bastante claro. Me permito dejaros con sus palabras, ya que fue él quién me la recomendó jejeje.
Un blockbuster telugu de aventuras fantásticas con templos malditos (o sagrados, según se mire), luchadores sobrenaturales, stunts de cable, kung fu sangriento, decapitaciones y mutilaciones y un toque de tecnothriller, que nunca está de más.
N.T.R. es este émulo de Indiano Jones (sí, Indiano) llamado Shakti, reencarnación de un guerrero destinado a impedir que unos egipcios vengativos destruyan la India. Shakti tiene tiempo de encontrar el amor, cantar sus canciones y provocar el caos en unas secuencias de acción armamentística que dejan al espectador al borde del colapso nervioso.
Además de efectos especiales y mucha más violencia de lo acostumbrado, otro de los atractivos es una épica banda sonora llena de coros apocalípticos a lo superproducción americana.
No se fijen en los estilismos del protagonista (ideales para hacer flashbacks ambientados 30 años en el pasado) y disfruten de esta estupenda cinta de fantasía y masacre en la que hace un hermoso homenaje a Django.