Subtítulos traducidos, enlazados a la ficha, y después de la traducción votada un "Ver" (a punto estuve de poner un "ver si no...", pero el segundo visionado ha mejorado mi opinión).
Cuando la vi, lo que pensé al acabar es que era la segunda peor película coreana del año pasado (bueno 2007/2008), que nada tenía sentido y que el guionista se habría fumado algo, pero al ir traduciéndola me he dado cuenta que los subs en inglés no ayudaban mucho. Tienen muchas partes que aunque no están mal, confunden al que lo lee, y acabas no dándote cuenta del sentido y las conexiones de ciertas cosas (por lo menos eso me pasó a mí).
Es un drama al que se le añade un poco de thriller en su mitad, pero aún así no deja de notarse la falta de medios a la producción, tanto en presupuesto como en un guión un poco más consistente.
De todas formas como punto positivo, no me disgustado al final, salvo el final, que a ver si alguien le entiende, esos últimos minutos no les he pillado la intención del director.
Conri, si te llamó la atención sólo por esa imagen, mejor casi que no te decepciones, no es su temática, hay algo de lo de la foto, pero es dentro del drama.