Bueno, esta película ha resultado todo un hallazgo personal, siempre me han gustado las comedias Japonesas que "tambalean" entre el humor absurdo y el costumbrista, en esta ocasión no hay tonos pasteles ni moraleja esperanzadora, nos plantea una historia bastante cínica y cruel que estalla magníficamente cada tanto con cuotas de humor bien desperdigadas que parecen dejar pasar el oxigeno... Y aquí el humor viene en forma de carcajada, y varias veces (la escena del vídeo, los amigos y su "media muñeca inflable", etc) verdaderamente ha sido una película que me ha sorprendido de una manera muy grata.
Lo otro que hace importante esta película para mi es que es mi primer proyecto de traducción, (aun me quedan unas trescientas lineas) y ha significado el aprendizaje de algo nuevo, y la concientización del trabajo que conlleva a los demás hacerlo.
Espero terminar mañana de traducir, y luego la revisare con calma, a sabiendas de la calidad a la que estamos acostumbrados aqui en Allzine, y quien sabe, tal vez me anime con alguna mas para la fiesta Yakuza