Subtítulos traducidos y enlazados.
La película es la historia de la atracción fatal de un hombre hacia una mujer, y de esta mujer hacia otro hombre (bastante psicópata). Un triángulo amoroso en el que sólo se libra Bekir, el protagonista, de morir a manos del novio de la chica porque este se pasa la mayor parte de su vida en la cárcel. Ella (Ugur) vive ciégamente por Zagor (el matón), hasta el punto de seguirle a cualquier ciudad a la que le trasladan en su periplo por las cárceles turcas, prostituyéndose para mantenerse, y siempre conviviendo por temporadas, y recibiendo visitas cuando no vive con ella, de Bekir, absoluta y enfermizamente enamorado de Ugur.
Estupenda película, donde las elipsis en el tiempo son notorias, con saltos de meses o años sin que se les de importancia.
Cuidado especial a los cambios de look de Bekir, pues pueden llegar a confundir en la historia. Pasa de un look de chico tímido, al look de un chulo/protector, y después un rapado con barba. Y es que la falta clara de personalidad de Bekir le hacen adoptar la imagen de Cevat, el chulo/protector de la familia de Ugur, primero y la imagen de Zohar después (por lo menos, esa es mi impresión). Se le distingue porque tiene un lunar en la mejilla derecha.
Ahora sólo queda que se anime alguien más, aparte de
2010lulha.