Bueno, eso no era nuevo, fíjate en la etapa anterior la cantidad de películas tratando "asuntos familiares" con los "mismos" actores.
Sí, lo básico es que cada productora (Shochiku, Toho, Daiei, etc.) tenía como un staff de actores, estrellas, secundarios y terciarios, bastante fijo, que van rotando en las pelis de cada una; no obstante, con las pelis de yakuzas y chanbaras de los cincuenta y sesenta eso tiene una regla aparte: permanece lo de las escuderías separadas de actores por productora, pero se especializan en ese tipo de pelis. Es muy raro ver a Raizo Ichikawa, Jushiro Konoe, Shintaro Katsu, Koji Tsuruta, etc. fuera de pelis de gánsters, yakuzas y samuráis, si es que se les ve alguna vez (en esa época). Y lo mismo con actrices (Shiho Fujimura, Junko Fuji, por decir de las más famosillas). Vamos, que a esta gente no la ves, o muy rara vez, en Naruses, Ozus, Mizoguchis y demás (cine costumbrista y de «asuntos familiares», supongo que es a lo que te referías). Y también estan las escuderías de la tribu del sol y luego la nuberu bagu, sobre todo la de Shochiku (en este caso sí habría más «crossover»).
En esta peli, la excepción que veo (por los fotogramas) es Susumu Fujita, que había sido estrella máxima en los cuarenta –incluyendo mil pelis de guerra–, hizo un puñado de Kurosawas, etc., o sea que era de nivel más «alto» en general. Justo por eso apostaría a que en esta peli es un «featured artist» (digamos actor invitado, aunque no significa lo mismo) que está cinco minutos y chao pescao.