Subs traducidos con motivo de la Fiesta Yakuza X.
Cuando Irán aún tenía al Sha, con una libertad que sorprende y así como la relajación moral bastante acusada (incluso hay un desnudo cutrecillo en la peli), bastante sinvergüencerío diría yo que había, y la cosa me parece que se habría desmadrado una barbaridad si no llegan a aparecer los ayatolás... supongo que la parte de la población que se asustó de esa relajación moral de la juventud son los primeros que abrazaron la vuelta a la religión de manera fuerte. El tema religioso en Irán ahora mismo es menos agobiante, va hacia una apertura de mente que se materializará antes aquí que en otros vecinos del Golfo Pérsico, sólo que espero que no se les vaya la pinta en ese futuro, una cosa es libertad y otra libertinaje, como se suele decir.
Vamos, que es una película curiosa, un drama con una historia normalita sobre un padre que va a vivir con sus (sinvergüenzas) hijas a Teherán, y su relación entre ellas, su nueva y joven mujer, y los amigos de la chicas.
Lo que más me ha gustado de la película es curiosamente los "tráilers" de otras 3 películas que hay durante los primeros 11 minutos de metraje, alguna de esas películas mucho más interesante, y la forma de presentar las películas me ha parecido muy graciosa. Recomiendo más esos tráilers que la peli.
Un "ver".