Kitano disfruta jugando con los planos y contraplanos, la imagen se dota entonces de una perversa objetividad, el espectador duda de lo que ve, BP es una pelicula aspera, casi inhumana, si uno deberia resumirla cae en la tentancion de decir que es una sucesión de fotos fijas, uno la recuerda como una pelicula de tomas generales, como filmada de lejos, pero ambas dos no son ciertas.
Es un mito que kitano no mueva la camara, lo que no se mueven son los actores, lo que sucede que el juego de plano y contraplano tan propio del director da una sensación de "fijedad"
Tambien se hace dificil de seguir por que el guion se bifurca sin cesar, pero tampoco es cierto, yo diria que que el guion tiene un caracter aditivo, pero la suma no es hacia adelante, existe un direccion, pero no podemos ver su horizonte, y no lo veremos jamas, como sabran lo que la han visto.
Kitano parece haber querido jugar con el caracter reversible del montaje, ¿o sera simplemente irresponsabilidad artistica? No lo se, pero la he disfrutado.
7/10