narrada en un flashback que en imagen queda bien demarcado a través de ese viñeteado que rodea a los fotogramas que nos remiten al pasado.
Cita de: maurazos en 17 Septiembre, 2009, 21:12:42narrada en un flashback que en imagen queda bien demarcado a través de ese viñeteado que rodea a los fotogramas que nos remiten al pasado. Justamente ese recurso es el que menos me ha gustado de la película, además, cuando trascurre la mayor parte de la acción evocando el pasado.
Cita de: Danyyyy en 03 Diciembre, 2016, 19:05:41Cita de: maurazos en 17 Septiembre, 2009, 21:12:42narrada en un flashback que en imagen queda bien demarcado a través de ese viñeteado que rodea a los fotogramas que nos remiten al pasado. Justamente ese recurso es el que menos me ha gustado de la película, además, cuando trascurre la mayor parte de la acción evocando el pasado.Estoy de acuerdo. Se conoce que Kinoshita era muy juguetón, le gustaba experimentar (en Carmen II, aquellas cámaras torcidas constantes; en La rivière Fukagawa los cambios de color; en otra que no recuerdo, nubes coloreadas en una peli B/N; y así sucesivamente...) y no siempre convence la jugada. Aquí lo que falla es lo que dices, que enmarca como en una foto antigua ovalada lo del flashback siendo así que casi toda la peli es el flashback Quizá sea por eso, el caso es que esta peli es de mis menos favoritas de Kinoshita, con todo y estar bien.